Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid
El cantante Deyvis Orosco agradeció la preocupación de su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid. | Fuente: Instagram

Deyvis Orosco demuestra nuevamente su amor por Cassandra Sánchez de Lamadrid, quien lo cuidó mientras estuvo delicado de salud. Hace unos días, el artista de cumbia fue operado de emergencia, después de sentir dolores musculares muy fuertes en la zona dental. Por ello, él le dedicó unas palabras por siempre estar a su lado.

El cantante peruano utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje dedicado a su novia e hija de Jessica Newton. Contó que pasaron días y madrugadas juntos, mientras él se recuperaba de esta situación que afectó su salud en tiempos de pandemia.

Y así pasaron los días, noches, madrugadas y más momentos; pero en cada uno de ellos estuviste ahí, velando mis sueñosPendiente de cada dolor, de cada molestia, preocupada por cómo me sentía día con día”, escribió Deyvis Orosco sobre su pareja Cassandra Sánchez, tras publicar una fotografía de ambos.

En ese sentido, Orosco aseguró que actualmente ha mejorado de sus malestares, debido a los cuidados e inigualable compañía de su novia. “Y hoy me siento mejor, pero no solo por tus cuidados sino, porque siempre estuviste conmigo, Cassandra Sánchez de Lamadrid. Te amo”, concluyó.

LA OPERACIÓN DE DEYVIS OROSCO

El pasado de 18 de julio, la hija de Jessica Newton contó que el intérprete llevaba varios días adolorido, hasta que se complicó su estado y tuvo que ir la clínica para ser atentido de emergencia.

"La verdad es que ahora ya estoy más tranquila, Deyvis se venía aguantando por varios días un dolor por estar metido de lleno en el trabajo y, de repente, se volvió algo insoportable que nos hizo volar a la clínica y terminó con una operación maxilofacial", dijo a Trome.

Según reveló Cassandra Sánchez de Lamadrid, se trataba de un problema que Deyvis Orosco presentaba desde hace algún tiempo. "Empezó como una molestia dental, pero terminó siendo un dolor muscular insoportable. Es por eso que nos fuimos volando a emergencia", detalló.