La conductora Tula Rodríguez se encontraba en el auto con su hija, ambas salieron ilesas del accidente. Ella comprometió al otro conductor a ser más responsable.
La conductora Tula Rodríguez contó, a través de sus stories de Instagram, que sufrió un accidente de tránsito con su hija Valentina , pero felizmente se encuentran ilesas.
El hecho ocurrió cuando se encontraba manejando en la carretera, a la altura del puente de Pucusana. “Me acaban de chocar, estoy histérica. Una combi se me metió", dijo al inicio de sus clips. La Policía logró arreglar la situación, pero ella y su pequeña se llevaron un susto.
“Ya hemos hablado y hemos arreglado. Finalmente, el chofer de la combi me ha dicho que lo disculpe, que nunca va a pasar", comentó Tula Rodríguez, quien comprometió al otro conductor a ser más responsable al manejar.
"Seguramente muchos dirán: ‘pero Tula toda la vida es lo mismo’, pero ¿qué hago? Estoy con mi hija y espero que el señor haya aprendido la lección”, manifestó la presentadora de En boca de todos.
Por otro lado, envió un mensaje a sus seguidores de Instagram para que todos sean responsables en las pistas. “Les pido que manejen no solo cuidándose uno, sino cuidando que otros no les choquen”, añadió Rodríguez.
AL CUIDADO DE SU ESPOSO
Tula Rodríguez cuida de su esposo Javier Carmona en su hogar, en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus. La conductora contó cómo fueron las primeras horas con él de vuelta en su casa. Además, se refirió a los cuidados que ella y su hija Valentina tienen para el exgerente de televisión, quien permanece en estado vegetativo.
"Estamos ocupaditas, estamos dando mucho amor a papito. Estamos un poquito cansadas porque es normal este proceso de adaptación, pero lo hacemos con mucho amor", comentó en sus pasadas 'stories' de Instagram.
Por otro lado, Tula Rodríguez y su hija han cumplido estrictamente con la cuarentena, para cuidar de su esposo, Javier Carmona, y de su padre, quienes forman parte de la población vulnerable al COVID-19.
Comparte esta noticia