Deyvis Orosco fue operado de emergencia
Deyvis Orosco fue operado de emergencia | Fuente: Instagram

El cantante de cumbia Deyvis Orosco fue sometido a una operación quirúgica de emergencia, debido a los fuertes dolores maxilofaciales que tuvo, confirmó su novia, la empresaria Cassandra Sanchez De Lamadrid.

La hija de Jessica Newton contó que el intérprete llevaba varios días adolorido, hasta que se complicó su estado y fue a la clínica el último miércoles.

"La verdad es que ahora ya estoy más tranquila, Deyvis se venía aguantando por varios días un dolor por estar metido de lleno en el trabajo y, de repente, se volvió algo insoportable que nos hizo volar a la clínica y terminó con una operación maxilofacial", indicó a diario Trome.

"Era un problema que arrastraba desde hace tiempo y empezó como una molestia dental, pero terminó siendo un dolor muscular insoportable. Es por eso que nos fuimos volando a emergencia", detalló Sanchez De Lamadrid.

La novia de Deyvis Orosco indicó además que el cantante deberá guardar reposo durante al menos siete días y no podrá hablar ni cantar.

"En principio, debido a lo delicada que fue la cirugía, tiene que estar en descanso siete días sin hablar o cantar, pero el lunes vamos a ver cómo va", expresó.

No obstante, Cassandra señaló que está cuidando de Deyvis Orosco. "Gracias a Dios ya lo tengo en casa para cuidarlo y engreírlo. La verdad es que él es un hombre muy fuerte y nunca quiere preocuparme", concluyó.

Sepa más: