Cassandra Sánchez De Lamadrid le dedica romántico mensaje a Deyvis Orosco.
Cassandra Sánchez De Lamadrid le dedica romántico mensaje a Deyvis Orosco. | Fuente: Instagram

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid están más enamorados que nunca. La pareja ha pasado los más de cien días de cuarentena juntos y han ratificado su amor.

Esta vez, la hija de Jessica Newton se animó a dedicarle un mensaje de amor al cantante de cumbia, a través de sus redes sociales. 

"Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen. Los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire. Cuando lo único que pese sea lo que hicimos en vida y aunque nada de esto pase... Eres el amor de mi vida", escribió la organizadora de eventos.

Anteriormente, Cassandra Sánchez De Lamadrid señaló que Deyvis Orosco ha significado una vuelta de tuerca en su vida. Por esa razón, no descartó pronto un bebé con el cumbiambero. “Sería una bendición tener un chinito corriendo por todas partes”, señaló.

Por su lado, Orosco destacó él procura darle a su enamorada todo el respaldo que ella necesite. “Ella tiene que darse cuenta que no tiene que tener miedo. Si alguna vez se cae, no está sola, aquí está mi mano para levantarla y caminar juntos”, concluyó.

LA CONVIVENCIA EN CUARENTENA

Con una carrera imparable, Deyvis Orosco debió poner un alto a sus planes con la llegada del nuevo coronavirus. Pese a la pausa, es una etapa que le calzó muy bien, pues según confesó a Magaly Medina, viene disfrutando este pare obligatorio gracias a la compañía de Cassandra.

Ella también se mostró de acuerdo con el artista. “Esta cuarentena ha venido como una bendición porque hemos podido pasar más tiempo físicamente juntos (…), nos ha dado la oportunidad de ver una película, porque a veces los fines de semana tenía que irse a los shows”, comentó.

Y es que, hasta antes de la cuarentena, el ritmo de trabajo de la pareja solía mantenerlos lejos de dónde estaban: Deyvis Orosco de gira y Cassandra centrada en sus trabajos, con algunos viajes por provincia.

“Fueron 13 años de carrera ininterrumpida. Mi madre preocupada por el exceso de trabajo. Ahora, con las circunstancias y todo, estoy pasando por momentos muy lindos. Cuando esto pase, voy a volver a reencontrarme con mi público”, puntualizó el cantante.