Ezio Oliva estrenará nuevo tema y esta es la opinión de artistas como Daniela Darcourt y Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo, Ricardo Morán y Daniela Darcourt, fueron algunos de los artistas que escucharon el nuevo tema de Ezio Oliva y se emocionaron hasta las lágrimas. 

Ezio Oliva estrenará su nuevo sencillo “30 horas”. | Fuente: Instagram

El cantante Ezio Oliva estrenará este viernes 14 de febrero su nuevo sencillo “30 horas” y sus fanáticos le han pedido que muestre un adelanto de lo que será este tema musical, por ello, el artista tuvo una gran idea para complacer a sus oyentes

El intérprete de “Siempre has sido tú” hizo escuchar en privado su nuevo hit a algunos de sus fans y artistas para que brinden su opinión sobre “30 horas”. 

“No soy quien para decirles si mi nueva canción está buena o si está malísima”, escribió Ezio Oliva, en la publicación de un video. “Invité a algunos de ustedes (quienes son los que verdaderamente deciden) a escucharla y a darme sus comentarios más sinceros… esto fue lo que pasó”, añadió. 

 

En el clip de la red social, se ve a conocidos artistas como Jazmín Pinedo, Ricardo Morán y Daniela Darcourt, así como a algunos fans de Ezio Oliva. Al escuchar el tema del cantante estos se emocionan y expresan lo que significa para ellos “30 horas”. 

El video ha ganado más de 8 mil reproducciones en solo una hora y, definitivamente, deja con muchas ansias a los fanáticos del cantante, quien ha asegurado que está muy nervioso por presentar su canción. 

No tienen idea los nervios y la emoción que siento por el lanzamiento de mi nueva canción”, anotó en otra publicación de la red social, en la que tiene más de 1.4 millones de seguidores.

EL SUEÑO FRUSTRADO

El cantante Ezio Oliva estaba emocionado de abrir el concierto que daría el reguetonero Maluma en el Estadio Nacional el jueves 6 de febrero, pues esta iba a ser la primera vez que cantaría en un estadio.

“Por primera vez canto en el Estadio Nacional de mi País y no tienen idea la tremenda emoción que siento ya que vengo soñando con cantar en un estadio desde SIEMPRE. ¡Mañana les prometo un concierto con mucho cariño, empiezo a cantar a las 6 PM!”, escribió un día antes del fallido evento.

Sin embargo, el evento fue cancelado minutos antes de que iniciara, debido a que no contaban con permiso de Indeci. Tras ello, el intérprete nacional manifestó su frustración y tristeza por no poder cumplir su sueño de cantar en el Estadio Nacional. 

No tienen idea la pena, porque para mí hoy se iba a cumplir un sueño de cantar en un estadio, de cantar en el Estadio Nacional de mi país, de mi casa, pero bueno.. así pasa”, expresó.

¿Qué opinas?