El sentido mensaje de Ezio Oliva tras no cumplir su sueño de cantar en el Estadio Nacional

El cantante Ezio Oliva estaba ansioso por abrir el concierto que tendría como estelar al reguetonero Maluma. Sin embargo, el evento fue cancelado a última hora. 

Ezio Oliva no cumplió su sueño de cantar en el Estadio Nacional. | Fuente: Instagram

El jueves 6 de febrero, miles de fanáticos esperaban disfrutar del evento ofrecido por la empresa Zeta Gas, en el que se presentaría el reguetonero Maluma, junto a los artistas peruanos Ezio Oliva, Daniela Darcourt y los Hermanos Yaipén. 

Pero así como los fanáticos estaban ansiosos de escuchar a los populares artistas, el cantante Ezio Oliva también estaba emocionado, pues esta iba a ser la primera vez que cantaría en un estadio.

“Por primera vez canto en el Estadio Nacional de mi País y no tienen idea la tremenda emoción que siento ya que vengo soñando con cantar en un estadio desde SIEMPRE. ¡Mañana les prometo un concierto con mucho cariño, empiezo a cantar a las 6 PM!”, escribió un día antes del fallido evento

 

Asimismo, horas antes del fallido concierto, Ezio Oliva compartió en sus ‘stories’ de Instagram lo feliz que estaba por abrir el evento que tendría como estelar al colombiano Maluma. “Hoy mi primer estadio junto a grandes amigos y lo mejor de todo en mi casa”, publicó. 

Como se sabe, el concierto fue cancelado minutos antes de iniciarse y, según aseguró la empresa de gas, ni ellos ni los artistas son responsables. De igual manera, a través de un video en redes sociales, se desligaron de la responsabilidad.

Tras ello, el intérprete de “Solo has sido tú” manifestó su frustración y tristeza por no poder cumplir su sueño de cantar en el Estadio Nacional. De igual manera, Ezio Oliva se disculpó y agradeció a quienes acudieron al cancelado concierto. 

“Paso por aquí porque no tienen idea la pena, porque para mí hoy se iba a cumplir un sueño de cantar en un estadio, de cantar en el Estadio Nacional de mi país, de mi casa, pero bueno.. así pasa”, expresó. 

“Les mando un beso y un abrazo. Mañana voy a poner todas las energías que tenía guardadas para hoy”, añadió Ezio Oliva, quien hoy presentará un show en la discoteca Anaconda de Tarapoto. 

“Gracias a toda la gente que vino, que estuvo esperando, disculpen, si bien no tengo ningún tipo de responsabilidad, igual disculpen. Le mando un beso”, finalizó.

Ezio Oliva se disculpó y agradeció a quienes acudieron al cancelado concierto. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?