Karen Schwarz y Ezio Oliva esperan a su segunda niña. | Fuente: Instagram

La conductora de televisión Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva son uno de los matrimonios del espectáculo más estables actualmente. La pareja se casó en el 2015, tuvo una hija y ahora esperan a su segunda niña.

Tanto Ezio Oliva como Karen Schwarz se mantienen activos en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, y comparten con sus fans los detalles de su vida laboral y familiar. 

Esta vez, el cantante decidió publicar el video de la ecografía morfológica de su hija, en la que pudo conocer que la niña que viene en camino está en perfecto estado de salud, por lo cual agradeció a Dios.

 

“El MILAGRO de la vida, empezamos la semana mirando a nuestra nueva chiquitita. ¡Todo bien y 100 % sana gracias a Dios!”, escribió el cantante en su publicación de Instagram, red social donde tiene más de 1.4 millones de seguidores. 

Asimismo, Schwarz Espinoza compartió el mismo video y escribió un largo mensaje para la pequeña que espera. “Cuento los días por ya tenerte en mis brazos”, anotó la presentadora de Latina

Además, contó cómo reacciona su primera hija, Antonia, al saber que tendrá una hermana. “Iniciamos una semana muy bonita en familia, todos nos fuimos a ver a nuestra vidita. Antonia la saludaba y le mandaba besos volados”, narró. 

“Por fin nos tocó la ecografía morfológica, la cual se hace a las 22 semanas aproximadamente, aparte de ver su carita nuestra alegría por saber que está sanita y creciendo muy bien fue lo mejor. #DiarioDeMami2 Gracias Diosito”, añadió Karen Schwarz.

¿Qué opinas?