Karen Schwarz anunció el nombre de su segunda hija, fruto de su matrimonio con Ezio Oliva. | Fuente: Instagram

Cada vez es más corta la espera de Karen Schwarz para tener a su nueva bebé. A la fecha, la exreina de belleza luce un avanzado estado de embarazo, fruto de su matrimonio con Ezio Oliva, y en una reciente publicación, en sus redes sociales, aprovechó en mostrárselo a sus seguidores.

Desde su cuenta de Instagram, la conductora de “Mujeres al mando” publicó una fotografía en la que muestra su pancita. “Hace unos días les conté que yo no solía celebrar mi cumpleaños y siempre lo hacía en mi casa con mi familia”, dijo al inicio de la leyenda que acompaña la imagen.

Schwarz recalcó lo importante que es festejar junto a sus seres queridos y anunció, por ello, el nombre de su segunda hija.

Ezio me dio la maravillosa noticia que la vida y todo lo que nos está pasando se tiene que celebrar, agradecerle a cada una de las personas que son parte de cada sonrisa y cada abrazo en diferentes etapas de nuestras vidas. Por eso hoy celebramos todo. Y empiezo contándoles que nuestra gordita en camino ya tiene nombre, ella es nuestra ¡CAYETANA!”, publicó.

EL ANUNCIO DEL EMBARAZO

Como se recuerda, en noviembre del 2019, la presentadora Karen Schwarz confirmó que ella y su esposo Ezio Oliva serán padres nuevamente. "Lo soñé y no puedo creer que se esté cumpliendo. Mientras escribo estas líneas, solo se me hacen agüita los ojos de la emoción. SERÉ MAMÁ POR SEGUNDA VEZ”, escribió la conductora en ese momento. 

Por su parte, el cantante Ezio Oliva también se pronunció en redes sociales sobre el embarazo de su esposa. "Hay tanto por agradecer, pero sobre todo la familia que estoy construyendo junto a la mujer de mi vida", señaló.

LA ANÉCDOTA DE KAREN SCHWARZ 

Semanas atrás, Karen Schwarz celebró sus 36 años y su esposo, el cantante Ezio Olivale escribió un tierno mensaje en redes sociales y, además, reveló una anécdota de su embarazado. 

“Hace algún tiempo me enviaste esta foto, recuerdo que yo estaba en México y tú en Perú comenzando a trabajar temprano en la mañana. Me contabas lo cansada que estabas porque empezaban los síntomas del embarazo, pero a la vez me decías que estabas tan agradecida por la oportunidad de ser parte del programa y amabas tanto lo que hacías que no había malestar que te detenga”, contó Ezio en una publicación en Instagram.

¿Qué opinas?