Ezio Oliva
Ezio Oliva se pronunció sobre la pelea entre Karen Schwarz y Rodrigo González 'Peluchín'. | Fuente: Composición

Uno de los temas más comentados de la semana fue el enfrentamiento que tuvieron Rodrigo González 'Peluchín' y Karen Schwarz. La conductora de "Mujeres al mando" arremetió contra el expresentador de televisión, luego de que él publicara una historia donde aparece su pequeña hija con el rostro tapado por un emoji,

Esta vez, Ezio Oliva, esposo de Karen Schwarz, rompió su silencio y se pronunció sobre esta discusión y respaldó a su esposa.

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a Karen Schwarz y le dijo que está muy orgulloso de ella.

“Amor, quiero decirte que estoy tremendamente orgulloso de ti, te respaldo en absolutamente todo y en todo lo que sientes. Habrá gente que esté de acuerdo con nosotros, habrá gente que no y está bien”, escribió Ezio Oliva.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrando la vida contigo, Te Amo.

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

Asimismo, resaltó que lo más importante para él es la tranquilidad de su familia. "Porque lo importante finalmente es que mi familia, mi esposa y nosotros estemos tranquilos con lo que sentimos, decimos y hacemos”, agregó.

Además, recalcó que tras su mensaje no volverá a pronunciarse sobre la pelea entre Karen Schwarz  y Rodrigo González, pero que sí en algún momento se encuentra con 'Peluchín' hablará con él sobre el tema.

“Yo sé que todos quieren que dé mi punto de vista, que comente acerca de lo que está pasando con Karen y Rodrigo y no lo voy a hacer, no lo voy a hacer. En todo caso, si es que yo tengo que decirle lo que pienso a alguien, en todo caso, tendría que ser a Rodrigo en persona si tengo la oportunidad de encontrármelo en algún momento”, aseveró.