Ezio Oliva lanza su nuevo tema “30 horas” | Fuente: Difusión

Luego de intensas horas de trabajo, el cantante peruano Ezio Oliva, por fin da salida a su nueva historia musical que está cargada de mucha realidad y un emotivo mensaje, el cual es perfecto para esta época del año, donde el amor, el desamor, los reencuentros y los desencuentros son parte fundamental todo.

Han sido las redes sociales las principales cómplices de Ezio Oliva, no sólo para presentar su nuevo material, sino también para medir el impacto de este nuevo trabajo que admite, está basado en una historia real.

“Cuando esa llamada que tanto esperas, no llega es porque quizás no estás haciendo lo correcto...Pedir perdón puede cambiarte la vida...”, escribió Ezio Oliva en su cuenta de Instagram.

 

30 Horas” es el nuevo single del cantautor peruano, que registró su pluma en esta historia basada en una experiencia personal, y combinó sus ideas en Bogotá con Mango, el mismo productor de artistas como Morat, J Balvin, Reik, Lalo Ebraatt, entre otros; y Nabález, cantautor colombiano que ha compuesto y producido para artistas como Mike Bahia, Greeicy, Ventino y Morat.

“Está basada en una historia real en donde el amor pero sobretodo, el perdón, es el mensaje que quiero transmitir”, comentó Ezio Oliva, quien se encuentra feliz porque este single será estrenado en simultáneo en México, Perú y otras ciudades de Latinoamérica gracias al respaldo de su casa disquera Sony Music.

El nuevo tema viene acompañado de un videoclip que ha sido rodado en formato 4K, en el centro de la ciudad de Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Kathy Díaz, de la productora 2 Wolves Films, encargada de la realización de videos como: Sin Pijama de Becky G y Natti Natasha, Mayores de Becky G, Runaway de Sebastian Yatra, Robarte un Beso de Carlos Vives y Sebastián Yatra, y muchos más.

Sin duda, Ezio Oliva viene cruzando fronteras y haciendo un arduo trabajo en México, en donde el tema “Cómo le hago”, tuvo lugar en los charts de radio, y además, tuvo la oportunidad de presentar su show durante la gira de Alejandra Guzmán.

¿Qué opinas?