Karen Schwarz y Ezio Oliva
Karen Schwarz compartió en su cuenta de Instagram la primera foto que se tomó junto a Ezio Oliva hace ocho años. | Fuente: Instagram / Karen Schwarz

Con otra hija en espera, Karen Schwarz y Ezio Oliva se apuntalan como una de las parejas más sólidas en la farándula peruana. Así lo dejan entrever cada vez que se envían mensajes románticos a través de sus redes sociales.

En esa línea, la conductora de “Mujeres al mando” compartió recientemente la primera fotografía que se tomó junto a su ahora esposo hace ocho años. “¡Así empezó todo!”, escribió al principio de la leyenda que acompaña la instantánea.

Nuestra primera foto juntos, ya han pasado 8 años y cuántas pruebas hemos pasado. Te amo, Ezio Oliva, aún nos queda mucho por recorrer, pero eso es lo más bonito de la vida”, publicó la exreina de belleza.

Seguidamente, el cantante de “30 horas” respondió a la publicación de su esposo. “¡Pala qué fotito! Te amo, mamacita linda, y todo lo que aún falta vivir. #Familia”, escribió.

¿CUÁL SERÁ EL NOMBRE DE SU BEBÉ?

Cada vez es más corta la espera de Karen Schwarz para tener a su nueva bebé. A la fecha, luce un avanzado estado de embarazo, fruto de su matrimonio con Ezio Oliva, quien es fundamental en la crianza de Antonia, su primogénita.

Hace unos días, la conductora televisiva publicó una fotografía en la que muestra su pancita y en la que recalcó lo importante que es festejar junto a sus seres queridos. Anunció, de paso, el nombre de su segunda hija.

“Ezio me dio la maravillosa noticia que la vida y todo lo que nos está pasando se tiene que celebrar, agradecerle a cada una de las personas que son parte de cada sonrisa y cada abrazo en diferentes etapas de nuestras vidas. Por eso hoy celebramos todo. Y empiezo contándoles que nuestra gordita en camino ya tiene nombre, ella es nuestra ¡CAYETANA!”, publicó.