Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16
Las cosas como son
La investigación a Vizcarra y la renuncia de Ávila
EP 522 • 02:15
Ciencia al Día
EP18 | ¿El huevo o la gallina? El fascinante mundo de las aves
EP 18 • 39:30

Ezio Oliva se une a Vadhir Derbez para lanzar su nueva canción "Mi soledad": "Será una sorpresa"

Ezio Oliva se une a Vadhir Derbez para lanzar su nueva canción
Ezio Oliva se une a Vadhir Derbez para lanzar su nueva canción "Mi soledad": "Será una sorpresa". | Fuente: Instagram

Ezio Oliva y Vadhir Derbez unirán musicalmente a Perú y México. El videoclip de 'Mi soledad' tendrá como protagonista a Karen Schwarz y al influencer Kunno.

Ezio Oliva utilizó sus redes sociales para revelar que su próxima canción, a la que tituló “Mi soledad”, será un dúo con Vadhir Derbez, actor, cantante e hijo del conocido comediante mexicano Eugenio Derbez.

Asimismo, contó a sus seguidores que sigue haciendo música en el país azteca y ha encontrado muchas oportunidades para crecer profesionalmente. Por otro lado, su esposa Karen Schwarz será la protagonista del clip y estará acompañada por el influencer Kunno.

Hasta el momento se desconoce de qué tratará la canción y de qué va el videoclip, pero Ezio Oliva y Vadhir Derbez han estado compartiendo sus encuentros en Instagram mostrándole a sus seguidores cómo están trabajando.

Por su parte, Karen Schwarz agregó que, si bien forma parte del clip junto a Kunno, también le acompañarán otras 14 mujeres. “Hay un potente mensaje detrás de todo”, escribió.

Ezio Oliva entre México y Perú

En entrevista con RPP en junio de este año, Ezio Oliva también fue consultado sobre cómo hace para partir sus tiempos y su vida entre Ciudad de México y Lima, ciudad en el que vive junto a su esposa, la presentadora de televisión Karen Schwarz, y sus dos hijas.

“Karen tiene sueños y yo tengo sueños. Hoy el trabajo de mi esposa es en Perú y mis sueños y trabajo son en Perú y México y como familia toca empujar el barco”, explicó Oliva y señaló que si bien la letra no refleja su situación sentimental sí conecta con la experiencia de la despedida de su familia por sus constantes viajes. “El hecho de apartarme de mi familia por cumplir mi sueño es bien difícil entonces el argumento de esta canción se adecua a mi historia”, cuenta.

“Si un artista no le pone un ingrediente personal a la canción es imposible que se sienta verdaderamente identificado cuando la canta en vivo. Hoy los conciertos están volviendo y si Dios quiere pronto me voy a subir a un escenario pero imagina no sentir lo que estás cantando. En mi caso siempre le he puesto algo personal”, agrega Oliva.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA