Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de julio | "Llamó Jesús a los Doce y los fue enviando de dos en dos, dándoles autoridad sobre los espíritus inmundos"
EP 693 • 11:58

"Están más preparadas": Marina Mora revela quiénes son las favoritas a ganar el Miss Perú 2024

Marina Mora fue Miss Perú Mundo 2002 y tiene su escuela de modelaje.
Marina Mora fue Miss Perú Mundo 2002 y tiene su escuela de modelaje. | Fuente: @marinamoram/@missperuofficial

A poco de llevarse a cabo la final del Miss Perú 2024, la modelo y empresaria dio su opinión sobre las aspirantes que tienen más probabilidades de ganar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Miss Perú 2024, además de ser una competencia de belleza, el certamen tiene como objetivo promover la cultura, la identidad y la imagen de la mujer peruana a nivel internacional. También se enfoca en proyectos sociales y de caridad, buscando que las participantes sean embajadoras de causas benéficas.

Para este año, son 23 candidatas quienes representarán a los departamentos de nuestro país y a ellas se suman al menos 10 retadoras, entre modelos, cantantes, actrices y creadoras de contenido, que esperan conseguir la ansiada corona. Sin embargo, después de conocer la lista y ver su desenvolvimiento, Marina Mora (Miss Perú Mundo 2022) confesó quiénes son las aspirantes que tendrían más posibilidades de ganar. 

"Yo me he tomado el tiempo de evaluar, hay chicas muy guapas, pero se tienen que ir preparando más. Esto es una competencia. Quizás ellas sean las favoritas porque se nota que están más preparadas. Son chicas muy lindas y que resaltan en el grupo del Miss Perú 2024", dijo la modelo a La República. ¿De quiénes se trata? Aquí te lo contamos.

¿Quiénes son las favoritas a ganar el Miss Perú 2024 para Marina Mora?

"Mis favoritas son Sofía Cajo y Tatiana Calmell", dijo Marina Mora. Como ambas son retadoras, la empresaria considera un arma de doble filo separar a este grupo que tiene más experiencia que las candidatas ya que, normalmente, es su primera vez en este tipo de concursos de belleza. 

"Nunca se sabe, te lo digo por experiencia, yo que hago concursos teens hace años. Tú puedes ver a una chica con mucha experiencia, pero viene una chica, que es una reina nata, que nació con ese ángel, que deslumbra y sorprendió al jurado; y ganó. Para eso está el jurado y va a depender de ellos quién de las dos impacte más. Son mis favoritas solamente viéndolas en redes, pero vamos a ver cómo va el desenvolvimiento de la competencia, cómo va la entrevista previa, cómo va el desfile en la gala final, cómo va su proyección. Hay muchos factores que evaluar", agregó.

Te recomendamos

Tatiana Calmell es la representante de Talara en el Miss Perú 2024.

Tatiana Calmell es la representante de Talara en el Miss Perú 2024.Fuente: @taticalmelldelsolar

Sofía Cajo es la representante de Ica en el Miss Perú 2024.

Sofía Cajo es la representante de Ica en el Miss Perú 2024.Fuente: @sofiacajo

¿Cuál es el premio para la ganadora de la final Miss Perú 2024?

El salario de una Miss Perú puede variar dependiendo de varios factores, como los contratos de patrocinio, los premios en efectivo del concurso y las oportunidades laborales que surjan después de ganar el título. En general, las reinas de belleza pueden recibir premios en efectivo, premios en especie, viajes, contratos publicitarios y oportunidades para modelar o actuar en eventos o campañas publicitarias. Sin embargo, los detalles específicos del salario de una Miss Perú no suelen ser públicos.

Sin embargo, de acuerdo con la web de Latina, Alessia Rovegno, coronada en 2022, se llevó 10 mil dólares en efectivo, además de un kit de electrodomésticos, productos de maquillaje y servicios de belleza gratuitos. Sin embargo, la organización se hace cargo de todo lo relacionado a su participación en el Miss Universo.

¿Cómo ver el Miss Perú 2024?

El Miss Perú 2024 tendrá lugar el domingo 9 de junio en la Plaza Grau, en el Callao. En contraste con la edición anterior, Jessica Newton anunció que este año no se transmitirá por ningún programa de televisión, sino que estará disponible para ver en el canal de YouTube oficial de Miss Perú.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Cumplir los sueños para triunfar en un campo competitivo, como los concursos de belleza y la lucha libre, llevan a los participantes a someterse a clausulas y normas que pueden parecer arbitrarias, o -como mínimo- causar polémica. Esto pasa en los mundos de los concursos de belleza como el Miss Perú y la lucha libre con su empresa más reconocida: la WWE. ¿Qué tienen que ver estos mundos? Te lo explicamos.

¿Que tiene que ver? | podcast
¿Qué tiene que ver? Episodio 2: El Miss Perú y WWE
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA