Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel recordó cuando conoció a Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias durante su paso por "Aló Gisela". | Fuente: Instagram / Gisela Valcárcel

De 1987 a 1992, Gisela Valcárcel condujo “Aló Gisela”, un exitoso programa que la volvió una de las figuras más populares de la televisión peruana. Y durante esos cinco años, tuvo la oportunidad de conocer a diversas estrellas internacionales.

Así lo recordó, recientemente, a través de sus redes sociales, donde compartió un collage de fotografías en el que se le ve acompañada por Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias, artistas que se presentaron en su programa cuando se iniciaba en la industria musical.

Imagen con estos grandes. ShakiraRicky Martin y Enrique Iglesias. Ídolos musicales que han luchado y trabajado por sus sueños. Aló Gisela’ me regaló estos momentos con los que disfrutábamos todos”, escribió Valcárcel al inicio de la leyenda.

Este recuerdo junto a estas celebridades despertó algunas reflexiones en la popular ‘Señito’. “Los inicios difíciles están hechos para personas con verdadera pasión por sus ideales. ¡He podido ver cómo empezaron estas estrellas y hoy aplaudo sus éxitos!”, apuntó.

En ese sentido, la conductora de televisión recomendó a sus seguidores: “No abandones tus ideales, no todo sale en el primer intento”. La publicación acumuló casi 4 mil ‘me gusta’ en apenas unas horas, además de comentarios de sus sorprendidos seguidores, que en Instagram llegan a cerca de un millón y medio.

Como se recuerda, gracias a “Aló GiselaValcárcel fue bautizada como la ‘Reina del mediodía” y tras llegar al fin de este espacio, su carrera televisiva despegó en distintos canales donde tuvo programas que combinaban los concursos y las entrevistas.