Enrique Iglesias
Enrique Iglesias celebrará sus 45 años en medio de una buena etapa en lo personal. | Fuente: Instagram

Confinado y en familia, con sus tres hijos y su pareja Anna Kournikova, Enrique Iglesias cumple este viernes 45 años disfrutando de una buena etapa en lo personal, mientras su gira con Sebastián Yatra y Ricky Martin podría verse aplazada por el nuevo coronavirus.

El hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler celebra su cumpleaños, el 8 de mayo, de forma muy diferente a cómo lo hizo hace dos años, cuando un grupo de amigos entró en su casa con una torta que acabó por los aires, haciendo de esta escena uno de los videos virales de las redes.

Enrique Iglesias festejará al lado de su familia: la extenista Anna Kournikova, sus gemelos Lucy y Nicholas, y Masha, su tercera hija nacida en enero. Aunque este año no tenga celebraciones a lo grande, al músico no le falta el entretenimiento. Hace unos días publicaba un video jugando con sus gemelos, que pronto cumplirán dos años en el jardín de su casa en Miami (Estados Unidos).

Ver esta publicación en Instagram

Hang on! 🤪😍

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

25 AÑOS DE CARRERA

Enrique Iglesias comenzó su andadura en la música con poco menos de 20 años, dándose a conocer en las discográficas latinoamericanas con el apellido Martínez, para evitar ser juzgado por el apellido de su padre. A mediados de los noventa, consiguió su primer contrato partiendo a Canadá a grabar su primer disco, el comienzo de una larga y sonada carrera.

El autor de temas que se han convertido en éxitos mundiales como “Bailando”, “I like It” o “Hero”, es ganador de cinco Grammy Latinos, cuatro premios Billboard y un Premio Onda, entre otros muchos galardones en su carrera musical.

Su último proyecto musical es una gira conjunta con Ricky Martin y Sebastian Yatra por Canadá y el norte de Estados Unidos, cada uno representando a una época diferente de la música en español. Un proyecto por el momento "en el aire", a la espera de cómo evolucione la pandemia del coronavirus. (EFE)