Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 20 de febrero | "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, tiene que ser condenado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días"
EP 886 • 11:55
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
EP 1793 • 31:46
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10

Grupo 5 en el Premio Lo Nuestro 2025: así fue la ovacionada aparición de la orquesta peruana [VIDEO]

Elmer, Andy y Christian Yaipén deslumbraron en la alfombra rosa del Premio Lo Nuestro 2025 con elegantes trajes negros, adornados con sutiles destellos brillantes.
Elmer, Andy y Christian Yaipén deslumbraron en la alfombra rosa del Premio Lo Nuestro 2025 con elegantes trajes negros, adornados con sutiles destellos brillantes. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Marlon Pacheco

Los integrantes de la orquesta de Monsefú desfilaron por primera vez en los prestigiosos premios internacionales. La gala reunió a grandes estrellas como Thalía, Alejandro Sanz y Will Smith.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los integrantes de Grupo 5 sorprendieron al desfilar por primera vez en la alfombra roja del Premio Lo Nuestro 2025, celebrado el jueves en el Kaseya Center de Miami, Estados Unidos. La orquesta de Monsefú fue recibida con gritos y aplausos del público, en un momento que consolida su presencia en el circuito de los grandes eventos internacionales.

► No te pierdas: Ángela, Pepe y Leonardo Aguilar dan homenaje a Paquita la del Barrio en Premio Lo Nuestro 2025 [VIDEO]

La orquesta peruana compartió alfombra con estrellas como Thalía, Alejandro Sanz, Reik, Camilo y hasta Will Smith, quien sorprendió con una presentación en vivo de su sencillo First Love junto a India Martínez. También estuvo presente el cantante peruano Adrián Bello, acompañado de su pareja, el actor y director Bruno Ascenzo.

Grupo 5 en el Premio Lo Nuestro 2025 | Fuente: Grupo 5

Te recomendamos

Grupo 5 en el Premio Lo Nuestro 2025

A través de sus historias de Instagram, Grupo 5 compartió imágenes de su llegada al evento y mostró los elegantes trajes negros con destellos brillantes que lucieron Elmer, Andy y Christian Yaipén. En un video, se ve a Christian acercándose al público y exclamando: “¡Perú en la casa, en el Premio Lo Nuestro! Grupo 5”, mientras era ovacionado por los asistentes.

“Llegamos por primera vez a la alfombra roja del Premio Lo Nuestro 2025. ¡Cumbia peruana presente!”, escribieron en una publicación en sus redes sociales. Además, en las plataformas de Billboard Latino se compartió un clip en el que Elmer, Andy y Christian posan para la icónica cámara 360 en la alfombra del evento.

Horas antes, los integrantes de Grupo 5 fueron entrevistados en el programa En casa con Telemundo, conducido por Carlos Adyan y Chiky Bombóm, donde hablaron sobre su música y la emoción de representar al Perú en este importante escenario.

Los momentos más emotivos del Premio Lo Nuestro 2025

La gala del Premio Lo Nuestro 2025 estuvo marcada por la nostalgia y la celebración de la música latina. Shakira y Carin León fueron los grandes triunfadores de la noche, liderando la lista de artistas más premiados.

Uno de los momentos más conmovedores fue el homenaje al legendario compositor español Manuel Alejandro, quien recibió una emotiva serenata con sus grandes éxitos, interpretada por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Carin León y Niña Pastori.

Otro instante memorable fue el tributo a la recientemente fallecida Paquita la del Barrio. Pepe Aguilar y sus hijos, Leonardo y Ángela Aguilar, le rindieron homenaje con una interpretación de algunas de sus más icónicas canciones, incluyendo Me saludas a la tuya y Tres veces te engañé, coreadas con fervor por los artistas presentes, entre ellos Marc Anthony.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER+ 08 El documental de Britney Spears

Diego y Lucía comentan "Britney vs Spears", el documental de la Princesa del Pop. ¿Qué pasó realmente con la superestrella de la música? ¿Es realmente bueno el documental? Te guste o no el pop, es imposible ser indiferente con respecto a esta historia.

Entendí esa referencia
00:00 · 00:00
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA