Daniela Darcourt sorprende al bailar 'Yo perreo sola'
Daniela Darcourt sorprende al bailar 'Yo perreo sola' | Fuente: Instagram

A través de Instagram, Daniela Darcourt publicó un divertido video en el que se le ve bailando al ritmo del tema 'Yo perreo sola', del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny.

"Hace unos días, ayudé con este video a mi querido amigo @giacomobeub donde más amigos nos juntamos para hacerlos reír", escribió la intérprete peruana. "No soy mucho de hacer estar cosas, pero me divertí muchísimo grabando este pedacito con ayuda del pedacito", añadió Daniela Darcout.

La artista recalcó que compartía el video con la intención de alegrar a sus seguidores que cumplen con la cuarentena. "Espero se rían y “perreen” como yo. #LoQueHaceLaCuarentena", indicó.

El corto clip de Daniela Darcourt fue incorporado para un video en conjunto en el que también participan Gisela Ponce de León, Katia Palma, Stefano Tosso y Ximena Galiano. "Dijeron que no podíamos salir pero nunca que no podíamos perrear", se lee en la publicación de Giacomo Benavides.

Debido al estado de emergencia, por la pandemia del nuevo coronavirusDaniela Darcourt debió cancelar giras a Estados Unidos y Canadá. Actualemente, la cantante pasa la cuarentena en su casa con su pareja, el bailarín Andrés Izquierdo.

Las giras de conciertos al exterior no son el único proyecto que ha debido posponer a causa del nuevo coronavirus, pues la intérprete de "Adiós, amor" tenía planeado lanzar su libro autobiográfico este año, pero lo postergó debido a la coyuntura. 

No obstante, Daniela Darcourt sigue activa con su música. Ella prepara un nuevo álbum que tendrá mucho de su esencia. Con él, espera cruzar fronteras y empezar a traer premios.