Demi Moore y su exesposo Bruce Willis pasan la cuarentena reunidos con sus hijas

La expareja de esposos está cumpliendo la cuarentena en la casa de Demi Moore junto a sus hijas y compartieron divertidas fotos en sus redes sociales. 

Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos en familia. | Fuente: Instagram

La actriz Demi Moore y Bruce Willis llevan más de 20 años de separados, sin embargo, tienen una buena relación de padres y conviven en paz por el bien de sus hijos. Además, la cuarentena obligatoria ha hecho que ambos estén en casa juntos y puedan pasar más momentos en familia.

Al parecer, se llevan tan bien todos tanto así que la hija de las celebridades, Tallulah publicó una foto en su cuenta de Instagram en el cual todos los miembros de la familia Willis están vistiendo piyamas con rayas blancas y verdes.

En la descripción puso “Neutralidad caótica” donde, aparte de sus hermanos, está Demi Moore y Bruce Willis abrazados. A ellos se une el novio de Tallulah, Dillon Buss, incluso hasta sus mascotas posan con la nueva ropa de dormir.

La única integrante que no está pasando la cuarentena con ellos es Rumer, la hermana mayor, ya que está en su propia casa. La actriz Demi Moore publicó recientemente su memoria “Inside Out” donde cuenta que la relación con Bruce Willis fue una de las mejores.

Ver esta publicación en Instagram

Family bonding 💚

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

Además, aseguró que asistió a la renovación de votos matrimoniales de su ex con Emma Heming, actual esposa del actor de acción.

“INSIDE OUT” DE DEMI MOORE

Como en una catarsis, Demi Moore deja que su vida pase a ser patrimonio de todos, con una biografía con la que se libera del peso de la culpa, se reconcilia consigo misma y con quienes la rodean con una sinceridad que apabulla y con la que desbarata la idea de una vida fácil, llena de glamour. 

En 1987, Bruce Willis, el padre de sus tres hijas, llegó a su vida. Unidos por una infancia difícil, la pareja se entendía a la perfección y decidieron casarte. "Me hacía sentir como una princesa", dice en su autobiografía "Inside Out. Mi historia". Sin embargo, se separaron en 1998.

En los 2000 llegó una nueva relación con Ashton Kutcher, actor 15 años más joven que ella. La relación duró más de seis años y, aunque poco se sabía de su intimidad, Demi Moore desveló que su máximo deseo era tener un hijo juntos. Lamentablemente, sufrió un aborto a los seis meses.

¿Qué opinas?