Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Daniela Darcourt: Salsera rompe en llanto al escuchar su primer álbum “Esa soy yo”

Daniela Darcourt se emociona al escuchar su primer disco
Daniela Darcourt se emociona al escuchar su primer disco "Esa soy yo". | Fuente: Instagram

“No saben lo orgullosa que me pudo sentir de mi en este momento”, escribió la cantante. Hoy 31 de mayo se estrenará su primera producción discográfica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante peruana Daniela Darcourt se encuentra enfocada en el lanzamiento de su primer disco que, según lo anunciado, será puesto a la venta hoy 31 de mayo. Luego de realizar una serie de conciertos en Estados Unidos y de su presentación en los "Premios Heat", la artista está lista para presentar su primera producción discográfica.

“Esa soy yo” es el nombre elegido por la cantante para su primer álbum con el que espera, según reveló, llegar a ganar un Latin Grammy. La conmoción es tanta para la salsera que, al escuchar sus canciones por primera vez en su vehículo, rompió en llanto.

En el video compartido por ella misma en su cuenta personal de Instagram, se le onserva emocionada y con lágrimas en los ojos, aprovechando para agradecer a todas las personas que la apoyaron en su primer producción como solista.

“¡Lo logré! No saben lo orgullosa que me puedo sentir de mí en este momento. No dejo de llorar y de escuchar cada uno de estos temas que tienen parte de lo que ha pasado en mi vida durante este gran año como solista” escribió.

Asimismo, agradeció a su productor, Master Cris, quien trabajó con ella este disco, a otras personas involucradas en el proyecto, a su familia y amigos y a quien es su pareja hoy, el bailarín Andrés Izquierdo. “[Gracias] a la persona con la que hoy comparto mi vida, por creer y emocionarse conmigo”, comentó.

Cabe recordar que la salsera regresará, el 1 de junio, a la pista de “El artista del año”, programa de concursos de Gisela Valcárcel, para un versus de canto con Susan Ochoa, la ganadora de dos gaviotas de plata en el Festival Viña del Mar.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA