Karen Schwarz
Karen Schwarz es una de las mamás de la farándula que dará a luz en plena cuarentena. | Fuente: Instagram

Karen Schwarz siempre comparte su día a día a través de sus redes sociales sobre cómo va su embarazo. La modelo ya había comentado en su cuenta de Instagram que su segunda hija no la dejaba dormir, pero al parecer, esto seguirá ya que confiesa que se mueve mucho.  

Sin embargo, también aseguró que es imposible conciliar el sueño debido que Antonia tiene mucha energía y quiere jugar con ella hasta quedarse dormida:

“No puedo más, ayer me fui a dormir como a las 5 o 6 de la mañana y siendo las 11:41 p.m., esta niña (Antonia) está pero con que no va dormir”, se le escucha decir a Karen Schwarz con una notable cara de cansancio.

En sus insta stories, la exconductora de televisión espera dormirse rápido a pesar de que las pastillas que toman le hagan estar despierta: “Tengo que quedarme dormida como sea. Chau, que tengan buenas noches”. Cabe resaltar que acaba de cumpli 36 semanas de embarazo y espera que no se adelante. 

 

SU SEGUNDA HIJA

En noviembre del 2019, a través de sus redes sociales, la presentadora Karen Schwarz confirmó que ella y su esposo Ezio Oliva serían padres nuevamente.

"Lo soñé y no puedo creer que se esté cumpliendo. Mientras escribo estas líneas, solo se me hacen agüita los ojos de la emoción. SERÉ MAMÁ POR SEGUNDA VEZ”, escribió la conductora en un emotivo mensaje. 

Por su parte, el cantante Ezio Oliva también se pronunció, en redes sociales, sobre el embarazo de su esposa. "Hay tanto por agradecer, pero sobre todo la familia que estoy construyendo junto a la mujer de mi vida", señaló.

Posteriormente, la conductora de Latina reveló que tendrían una niña. "Estoy enamorada de Antonia (su hija mayor) y mi sueño era tener una segunda mujercita. Ezio y yo estamos felices", contó.