Karen Schwarz envía motivador mensaje en cuarentena.
Karen Schwarz envía motivador mensaje en cuarentena. | Fuente: Instagram

Karen Schwarz es una de las figuras de la televisión que muestra cada detalle de su familia a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más 3.1 millones de seguidores.

A pocos días de cumplir los 8 meses de embarazo, la conductora de Latina envió un motivador mensaje para las mujeres que, como ella, están en la dulce espera durante la cuarentena.

"¿Hormonas revueltas? Recontra sí! ¿Sentimientos encontrados? ¡Como no tienen idea! Pero dentro de todo este caos emocional que estamos viviendo nunca olvido que el amor cura, el amor roba sonrisas, el verdadero amor nunca te abandona", anotó en la red social.

"Y ese amor está a puertas de llegar y sumarse a esta familia loquilla (como dice mi gorda ) repleta de amor. Este viernes cumplimos 35 semanas", añadió Karen Schwarz.

SU SEGUNDA HIJA

En noviembre del 2019, a través de sus redes sociales, la presentadora Karen Schwarz confirmó que ella y su esposo Ezio Oliva serían padres nuevamente.

"Lo soñé y no puedo creer que se esté cumpliendo. Mientras escribo estas líneas, solo se me hacen agüita los ojos de la emoción. SERÉ MAMÁ POR SEGUNDA VEZ”, escribió la conductora en un emotivo mensaje. 

Por su parte, el cantante Ezio Oliva también se pronunció, en redes sociales, sobre el embarazo de su esposa. "Hay tanto por agradecer, pero sobre todo la familia que estoy construyendo junto a la mujer de mi vida", señaló.

Posteriormente, la conductora de Latina reveló que tendrían una niña. "Estoy enamorada de Antonia (su hija mayor) y mi sueño era tener una segunda mujercita. Ezio y yo estamos felices", contó.