Karen Schwarz junto a su esposo Ezio Oliva y su hija Antonia. | Fuente: Instagram

La modelo y conductora de “Mujeres al mando” contrajo matrimonio con el cantante Ezio Oliva en mayo del 2016 y producto de su unión, un año después Schwarz dio a luz a su primera hija, a la que llamó Antonia.

Junto a la pequeña la modelo suele compartir tiernas fotografías en sus redes sociales, y videos en los que su primogénita baila y canta para sus padres. Y es que Antonia parece vivir una vida feliz, sin embargo, Karen Schwarz ha revelado que a pesar de su corta edad ya sueña con tener un hermano o hermana.

La hija de la conductora tiene actualmente dos años y cinco meses. | Fuente: Instagram

En medio de rumores por un presunto embarazo de la conductora, debido a una broma realizada por Jazmín Pinedo luego de que la expresentadora de “Yo Soy” sufriera un mareo, la conductora se ha sincerado sobre sus planes de ampliar su familia en una entrevista al diario Trome.

Schwarz reveló que bromea con Jazmín Pinedo, pero que en la actualidad no se encuentra esperando un segundo hijo. “Recién será a fin de año”, comentó la ganadora de Miss Perú Universo 2009.

Asimismo, Schwarz reveló que su pequeña hija Antonia “quiere un hermanito”, pero que sus padres le han explicado que debe esperar.

LA CARRERA DE SU ESPOSO

La conductora no perdió la oportunidad de hablar sobre los logros de su esposo, quien será el encargado de telonear los conciertos de la nueva gira de la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

“ (…) Estamos felices. En unos días vuelve a México para otro concierto en Puebla, en un estadio de Xalapa, y nuevamente con Alejandra”, contó.

Finalmente, reveló que planea acompañar a su esposo a alguno de sus conciertos, no obstante, contó que esta ve no pudo ser posible, debido a que, como buscaba viajar con la pequeña Antonia, tendría que faltar dos días al programa que actualmente conduce.

¿Qué opinas?