Ezio Oliva cantará junto a Alejandra Guzmán en su tour por México | Fuente: Instagram

"Seguimos cumpliendo sueños". Con estas palabras, Ezio Oliva confirmó su participación en la gira mexicana de la famosa intérprete Alejandra Guzmán, a quien acompañará durante su tour por el país azteca.

"¡Por fin puedo contarles! Quiero agradecerle a la gran Alejandra Guzmán por darme la oportunidad ser parte de su gira de conciertos por todo México", escribió en sus redes sociales.

De acuerdo con el cantante de "Cómo hago", la primera fecha del tour se realizará este sábado 7 de setiembre en La Arena Ciudad de México, un importante local de la capital mexicana con una capacidad para más de 20 mil personas.

En la misma publicación, la "Reina de corazones" le comentó que es "un hornor contar" con el cantante y le agradeció ser parte de su tour.

CARRERA INTERNACIONAL

Desde hace unos meses, Ezio comenzó a promocionar sus éxitos en el mercado mexicano, el primer paso para su internacionalización. En junio pasado, logró llegar al puesto 7 nacional en las radios del país azteca. No obstante, el precio a pagar es alto: estar alejado de su familia la mayor parte de la semana.

"Me he trazado un reto bastante grande. Estoy trabajando, vivo de lunes a jueves allá [en México] y de viernes a domingo vuelvo a Lima para estar con la familia, para estar con mi hija Antonia y continuar con los conciertos", comentó el cantante en entrevista con "Encendidos".

Para Ezio, su vida con Karen Schwarz y la pequeña Antonia es lo más importante, aunque reconoce que debe esforzarse por alcanzar sus metas. "Finalmente la chamba viene y va. Si hablamos de prioridades, lo más duro para mí es dejar a mi familia. El tiempo pasa y si uno no está con la familia... la vida pasa", agregó el ex vocalista de Adammo.

"Es furo estar lejos ─confiesa Ezio─ pero a la vez es muy reconfortante ver cómo gente que no te conoce recibe tu trabajo con tanto cariño como en México".

¿Qué opinas?