Karean Schwarz se pronuncia al conocer que Carlos Cacho fue condenado a tres años de prisión suspendida. | Fuente: Composición

En el año 2014, Carlos Cacho difundió en el programa “Mil Disculpas” un video íntimo de Ezio Oliva, generando que el artista musical inicie una demanda por difamación agravada y violación a la intimidad en contra del estilista y su productor Danny Tsukamoto.

Luego de cinco años de proceso y después incluso de que la demanda por difamación fuera archivada, Julio Rodríguez, abogado del cantante, aunció que el Poder Judicial dictó tres años de prisión suspendida para Carlos Cacho y Dany Tsukamoto por el delito de violación a la intimidad y ordenó el pago de 60 mil soles a favor del cantante.

El representante legal de Ezio Oliva mencionó que su patrocinado está tranquilo con esta sentencia dictada por la Corte Superior de Justicia porque “se ha alcanzado a determinar que estos actos ilegales fueron perpetuados por estas personas”.

Karen Schwarz se pronuncia tras conocer que Ezio Oliva ganó juicio a Carlos Cacho por difusión de video íntimo. | Fuente: Captura de TV

KAREN SCHWARZ ALZA LA VOZ

Al conocer la sentencia contra Carlos Cacho y Dany Tsukamoto, Karen Schwarz, esposa de Ezio Oliva, utilizó unos minutos del programa matutino para manifestar su satisfacción con la decisión tomada por la justicia, porque lo sucedido “va más allá del espectáculo”, porque el estilista y el productor de “Mil Disculpas” ─programa donde se difundieron las imágenes─ “se burlaron de Ezio como les dio la gana”. “Carlos Cacho se burló de Ezio como le dio la gana durante varios meses, varios años”, sostuvo.  

La conductora fue más dura y se dirigió a Carlos Cacho: “Ya fuiste sentenciado y con esto para nosotros es más que suficiente de que eso no se puede hacer. Hay límites en la televisión. No porque te den una cámara de televisión tienes el derecho de hablar de la gente como te da la gana. Este es tu sentencia, y con esto yo aplaudo a la justicia”.

La exreina de belleza y actual esposa de Ezio Oliva dijo que en la sentencia está la historia real cómo se dio la difusión del video, pues señala que un inicio, el estilita quiso enredar la historia.

“Acá está lo que pasó. Hubo pruebas donde se dejó bien claro que lo que quisieron hacer [Dany Tsukamoto y Carlos Cacho] de este video íntimo de Ezio Oliva es que el video había sido colgado en un IP en el extranjero para que al momento de investigar se laven las manos”.

¿Qué opinas?