Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de julio | "Llamó Jesús a los Doce y los fue enviando de dos en dos, dándoles autoridad sobre los espíritus inmundos"
EP 693 • 11:58

Futbolista de Alianza Lima Jhamir D'Arrigo fue denunciado por su expareja

El futbolista Jhamir D'Arrigo, de Alianza Lima, ha sido acusado de presunta violencia física y psicológica.
El futbolista Jhamir D'Arrigo, de Alianza Lima, ha sido acusado de presunta violencia física y psicológica. | Fuente: Instagram: @alianzalima

La expareja de Jhamir D'Arrigo aseguró que es víctima de violencia física y psicológica por parte del jugador de Alianza Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La joven Michelle Tenorio denunció públicamente a su expareja, el futbolista de Alianza Lima Jhamir D’Arrigo -con quien tiene una hija de 5 años-, por supuestos abusos físicos y psicológicos.

"Él sabe el daño que me ha hecho desde que empezamos la relación hasta el día de hoy", contó, visiblemente afectada, al programa Amor y fuego.  Tenorio continuó: "Siempre me ha amenazada, [me dice] que voy a perder porque él tiene plata". "Me dañó también físicamente y jamás lo denuncié", sostuvo.

Según la denunciante, el jugador blanquiazul no estaría dispuesto a brindarle a su hija las mismas comodidades que él disfruta. "Nunca le he hecho daño. Lo único que quiero es que sea un buen papá con mi hija, nada más (...) que cumpla con su hija como debe ser y que su hija tenga la calidad de vida que se merece, no la que él le quiere dar", concluyó Tenorio.

¿Por qué denuncian a Jhamir D’Arrigo de Alianza Lima?

El lunes, 3 de junio, el programa Amor y fuego compartió el testimonio de Michelle Tenorio, quien fue pareja del futbolista Jhamir D'Arrigo del club Alianza Lima. Michelle mostró audios y mensajes de WhatsApp en los que presuntamente el futbolista la estaría agrediendo. 

Según el testimonio de Michelle, ella le habría enviado audios a D'Arrigo el día anterior, pidiéndole que no la trate así. Él le habría respondido que le haría un favor si ella se muriera, lo cual ella considera como la frase más fuerte que le ha dicho. La joven afirma que sufre de depresión y ansiedad.

En uno de los audios compartidos, se escucharía al jugador aliancista preguntándole a Michelle qué hace ahí cuando ella va a recoger a su hija en casa de la madre de él: "No sé qué tienes que hacer acá. Nada que ver. ¿Qué tienes que hacer por acá?". Además, denunció que en  ocasiones el futbolista le habría dejado el ojo rojo, y que tuvo que ocultarle la situación a sus propios padres.

Te recomendamos

¿Qué pide Michelle Tenorio a Jhamir D’Arrigo de Alianza Lima?

Tras mostrar audios y mensajes con palabras ofensivas, Michelle Tenorio se quebró y afirmó que lo único que pide a Jhamir D'Arrigo es que cesen los maltratos, porque -sostuvo- ya está cansada. "Solo quiero que él cumpla con mi hija, no le quiero escribir para nada. Me daña desde que tengo 18 años, me ha golpeado. Nunca lo he denunciado porque no quise llegar a esto", agregó.

De acuerdo con Tenorio, D'Arrigo le habría amenazado con quitarle a su hija de 5 años si no firma una conciliación por una pensión de dos mil soles. "Me dice: 'Te voy a mandar una carta notarial, yo sí tengo abogado, tú tienes un abogado de oficio'", contó. Sin embargo, afirmó que él no se comunica con su hija: "Solo puede verla cuando su mamá la lleva donde él está".

¿Cómo se ha pronunciado Jhamir D’Arrigo de Alianza Lima tras denuncia?

Hasta el momento, el jugador de Alianza Lima no se ha pronunciado sobre las graves acusaciones realizadas por Michelle Tenorio, la madre de su hija de 5 años.


Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Perú Debate

EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja

En 2023, se reportaron más de 140 mil casos de violencia contra las mujeres. En más de la mitad de esos casos, el principal agresor fue su pareja. En este episodio, conversamos con Giannina Vaccaro y Ellen Mayorca, investigadoras de la PUCP y autoras del estudio “¿Qué factores determinan la violencia doméstica de pareja y su recurrencia en el Perú? (Fact Violencia)”, ganador del concurso “Prevención de la Violencia de Género en el Perú”, co-organizado por el CIES y la PUCP con apoyo de la Unión Europea y AECID.

Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA