Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Jonathan Maicelo impulsa la vacunación: "Las vacunas son como las tabas, todas cumplen su función"

Jonathan Maicelo recibe la primera dosis contra la COVID-19.
Jonathan Maicelo recibe la primera dosis contra la COVID-19.

El boxeador Jonathan Maicelo se sumó a la fila de los vacunados tras ser inoculado con la primera dosis contra la COVID-19 e hizo un llamado a las personas mayores de 38 años a darle un 'Knockout' a la enfermedad.

El boxeador nacional Jonathan Maicelo se sumó al grupo de personas vacunadas este 7 de agosto tras recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en la ‘Vacunatón’ de la playa Miller en Jesús María e hizo un llamado a sus seguidores y a todas las personas a vacunarse.

“Ya estoy vacunado, más no se puede pedir”, mencionó el deportista en una entrevista con un reportero de EsSalud. “Todas las vacunas son como las tabas (zapatillas), todas cumplen su función”, agregó.

El deportista hizo un llamado a las personas mayores de 38 años a vacunarse porque en los últimos días se ha revelado cierto rechazo a la vacuna de Sinopharm, sin embargo, cada vez más figuras públicas se han mostrado a favor de la vacunación.

Por ello, Jonathan Maicelo dijo sentirse agradecido por la oportunidad e hizo un llamado a las personas que aún no se han vacunado.

“A todos esos irresponsables que se pusieron una vacuna o no se la pusieron vengan a vacunarse, tengan respeto por la gente de Essalud que está arriesgando sus vidas para vacunarnos y vacúnense. Yo ya lo hice”, señaló a un medio local.

Melania Urbina también se vacunó junto a Jonathan Maicelo

El boxeador no llegó solo a la ‘Vacunatón’. La actriz peruana Melania Urbina también asistió a recibir la primera dosis contra la COVID-19 y también hizo un llamado a las personas a participar.

“El equipo es muy profesional, te explican paso por paso lo que tienes qué hacer, lo que podría pasar, abren la vacuna delante de ti, la llenan delante de ti como no tener absoluta confianza”, comentó la actriz. “De verdad no sentí nada (dolor), no sé si fue la alegría o la emoción”, agregó Urbina en entrevista a EsSalud.

“Todas las vacunas sirven, hay que ponerse las dos dosis, una no es suficiente. Si todo el personal de salud que son los que más han expuesto su vida están vacunados con Sinopharm y ha funcionado, quien somos nosotros para no recibir con alegría y agradecimiento esta vacuna”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA