Jonathan Maicelo participó en "La máscara" bajo el disfraz de hipopótamo. | Fuente: Instagram / Jonathan Maicelo

“¡Fuera máscara!” es el grito que antecede la revelación. El público ya lo sabe. Cada sábado, “La máscara”, programa conducido por Mathías Brivio, pone a prueba a celebridades peruanas que, disfrazadas de la cabeza a los pies, bailan y cantan sobre el escenario.

Durante la última emisión del espacio sabatino, la sorpresa la dio Jonathan Maicelo, quien asistió como “invitado misterioso” y dio una tremenda presentación, disfrazado de hipopótamo. En su presentación, dio pistas claves como que “siempre ha sido ágil y hábil”.

Me conocen como la criatura más agresiva y feroz del mundo animal”, afirmó el boxeador antes de ser desenmascarado, quien sorprendió a la mesa de investigadores por su talento al bailar al ritmo del tema “No juegues con el diablo”.

Como se recuerda, las ediciones del programa conducido por Mathías Brivio fueron grabadas antes de que inicie la disposición de aislamiento social, decretada por el Gobierno para prevenir la expansión del nuevo coronavirus.

OTROS INVITADOS MISTERIOSOS

No es la primera vez que una celebridad asiste a "La máscara" bajo el rótulo de “invitado misterioso”. En este caso, el personaje invitado no participa de la competencia y su identidad es revelada antes del final del espacio sabatino.

Así, en el primer programa, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, estuvo sobre el escenario del espectáculo televisivo y sorprendió al jurado al enmascararse de dragón. Entonces, interpretó el tema “Triciclo Perú”.

Más adelante, Katia Palma y Cristian Rivero también asistieron a “La máscara” como artistas invitados y, en aquella ocasión, se disfrazaron de panda y águila, respectivamente. Asimismo, aprovecharon la oportunidad para anunciar el retorno de “Los reyes del playback”, programa que ambos conducen.

Como se recuerda, el último invitado miterioso en ser expuesto en el show sabatino fue Pablo Villanueva 'Melcochita', quien reveló haber estado bajo la máscara de un triceratops.