Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

"Por mi salud mental": Julián Zucchi cierra sus redes y se disculpa con sus hijos y Yiddá Eslava

Julian Zucchi enfrenta la polémica desde que anunció el fin de su relación con Yiddá Eslava.
Julian Zucchi enfrenta la polémica desde que anunció el fin de su relación con Yiddá Eslava. | Fuente: Facebook: @JulianZucchiOficial

El actor argentino está pasando por un momento difícil desde que se anunció su separación de Yiddá Eslava, con quien comparte dos hijos. Opta por guardar silencio mientras atiende su salud mental.

Julián Zucchi hizo público, a través de un comunicado, su decisión de cerrar temporalmente sus redes sociales tras protagonizar una polémica transmisión en vivo, aparentemente en estado de ebriedad. En dicho mensaje, el actor argentino ofreció disculpas a sus hijos, a su expareja Yiddá Eslava y a su familia; además, reveló que guardará silencio hasta nuevo aviso.

Hace una semana, Julián, quien atraviesa una polémica separación con Yiddá, volvió a estar en el centro de la atención al protagonizar un live en Instagram donde decía: “Los quiero, quiero a la gente que sigue confiando en mí a pesar de todas las cosas que se dijeron de mí. Gracias”, antes de quedarse dormido brevemente.

Antes de este incidente, Julián estuvo en el centro de la atención mediática cuando su expareja reveló que él le había sido infiel con otra mujer. Posteriormente, Yiddá envió dos cartas notariales para impedir que Julián la mencionara en cualquier declaración y para prohibirle el acceso a las instalaciones de la productora que compartían.

"Voy a cuidar mi salud y la de mis hijos"

En el comunicado, Julián Zucchi ofrece disculpas al público que lo ha acompañado a lo largo de los años, a sus hijos, a la madre de sus hijos (Yiddá Eslava), a su familia completa y a toda la comunidad. "Hoy les comunico que por mi salud mental y la de mis hijos he decidido cerrar mis redes sociales por un tiempo y hasta nuevo aviso".

"Hago terapia hace años, siempre fui pro-terapia, un camino de aprendizaje que es constante y que voy a continuar. En este tiempo de silencio necesario para mí, voy a cuidar mi salud, la de mis hijos y mi entorno en general, sabiendo que volveré mejor... mi carrera como actor y productor siempre estarán ahí, esperando por mí. Gracias por acompañarme siempre, los quiero", agregó.

Yiddá Eslava confiesa la verdad: "Me fue infiel"

En marzo de 2024, Yiddá modificó su discurso y, entre lágrimas, reveló en el programa Amor y fuego que la separación fue consecuencia de una infidelidad: "Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos". Previamente a esta revelación, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre había difundido imágenes de Zucchi divirtiéndose en una discoteca con otra mujer.

Días después, Eslava expresó que las declaraciones de Zucchi y su padre sobre la ruptura, supuestamente motivada por malentendidos, la habían dejado en una posición de "mentirosa patológica y tóxica". Ante esta situación, decidió regresar a las cámaras de Amor y fuego para revelar con lujo de detalles cómo descubrió la infidelidad de él.

"Tengo las pruebas. La infidelidad fue en la casa de la tipa, donde tomaron vino... tengo un audio de Julián declarándolo", indicó. "Yo digo esto ahora porque odio las injusticias. A mí me viene molestando con Ángel [su actual pareja] desde el día uno. Si salía con Ángel, él me decía que no podía pisar mi casa, así no estén mis hijos, ni para invitarle un café. A mí Julián ya no me va a seguir manipulando".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Está considerada una de las primeras novelas feministas del siglo XIX. Charlotte Bronte, su autora, la publicó con el pseudónimo de Currer Bell, solo en su jubilación dio a conocer su autoría. Tal vez porque su primer título fue "Jane Eyre, una autobiografía" y la autora tal vez no quería condicionar su lectura, o su vida. Libro innovador por la manera de actuar y pensar de su protagonista, levantó gran polémica en su tiempo, pero obtuvo el beneplácito de la crítica y el público. Con Melania Urbina, Óscar Carrillo y Bertha Pancorvo. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Mi Novela Favorita | podcast
Jane Eyre
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA