Karen Schwarz dará a luz a su hija Cayetana por cesárea. | Fuente: Instagram

A poco de tener a su hija en sus brazos, Karen Schwarz comunicó a sus seguidores que la pequeña Cayetana nacerá por cesárea debido a algunas complicaciones en el parto que no podrá ser natural.

Por medio de historias en su cuenta de Instagram, la conductora de televisión confirmó que pronto la tendrá en sus brazos.

“Después de casi 24 horas, los planes cambiaron. El trabajo de parto ha sido muy duro y lento.Yo quería que fuera natural como fue el primer embarazo, pero ya no pueden esperar más y mi hijita tiene que salir, al final llegará por cesárea”.

Hace unos días, Ezio Oliva confirmó a RPP Noticias que no estaría presente en el nacimiento de su segunda hija. “Tuve la triste noticia, porque para mí es tristísimo, de no poder estar en el nacimiento de mi hija”, dijo el cantante

Por ello, Karen Schwarz le dedicó unas palabras de amor desde la distancia, mientras estaba en labor de parto. “Te amo @eziooliva. Por seguridad, no me podrá́ acompañar durante todo el trabajo de parto ni cuando nazca nuestra gordita”, finalizó la conductora peruana en su publicación en Instagram.

Karen Schwarz anuncia que su hija nacerá por cesárea debido a complicaciones. | Fuente: Instagram

SU SEGUNDA HIJA

En noviembre del 2019, a través de sus redes sociales, la presentadora Karen Schwarz confirmó que ella y su esposo Ezio Oliva serían padres nuevamente.

"Lo soñé y no puedo creer que se esté cumpliendo. Mientras escribo estas líneas, solo se me hacen agüita los ojos de la emoción. SERÉ MAMÁ POR SEGUNDA VEZ”, escribió la conductora en un emotivo mensaje. 

Por su parte, el cantante Ezio Oliva también se pronunció, en redes sociales, sobre el embarazo de su esposa. "Hay tanto por agradecer, pero sobre todo la familia que estoy construyendo junto a la mujer de mi vida", señaló.

Posteriormente, la conductora de Latina reveló que tendrían una niña. "Estoy enamorada de Antonia (su hija mayor) y mi sueño era tener una segunda mujercita. Ezio y yo estamos felices", contó.