Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Karen Schwarz revela que se sometió a una ligadura de trompas: "El tercero ya no viene"

Karen Schwarz y Ezio Oliva no tendrán más hijos luego de Antonia y Cayetana.
Karen Schwarz y Ezio Oliva no tendrán más hijos luego de Antonia y Cayetana. | Fuente: Instagram

La conductora de televisión aclaró que no planea tener más hijos con su esposo Ezio Oliva, luego de dar a luz a su segunda bebé. La pareja tiene dos hijas, Antonia y Cayetana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Karen Schwarz y Ezio Oliva no planean agrandar la familia. Tras el nacimiento de su segunda bebé, la presentadora de televisión negó que quisiera tener más hijos en el futuro, debido a que se sometió a una ligadura de trompas. Actualmente, la pareja tiene dos hijas, Antonia y Cayetana.

En su programa “Modo espectáculos”, la conductora reveló que no llegará una tercera descendencia en su matrimonio, ya que se realizó dicha cirugía de método anticonceptivo. En una conversación con Josimar, ambos compartían los resultados de los ejercicios para mantenerse en forma.

En un momento, Schwarz expresó que sí ha tenido cambios positivos en su cuerpo desde el embarazo, y el salsero peruano le hizo una broma en referencia su esposo, el cantante Ezio Oliva. “¿Qué cosa?”, respondió ella y agregó: “Yo ya me ligué. Así que el tercero ya no viene. Así que tranquilo”.

El pasado 20 de mayo, la conductora de Latina dio a luz a su segunda bebé, Cayetana, en medio de la cuarentena obligatoria por la COVID-19. En los últimos meses de su embarazo y, tras recibir a la pequeña en casa, se mantuvo alejada de las pantallas de televisión, debido a que, antes de la pandemia, trabajaba en “Mujeres al mando”.

SE CASARÁ POR TERCERA VEZ

A traés de sus redes sociales, Karen Schwarz anunció que se casará por la iglesia con Ezio Oliva. Ante la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, indicó que la ceremonia se realizará cuando todo vuelva a la normalidad.

“Me preguntan si voy a tener un tercer hijo y he dicho que no, pero lo que sí les puedo decir es que me voy a casar por tercera vez. Claro pues, falta la bendición de Dios”, expresó a sus seguidores en Instagram.

Como se recuerda, Ezio Oliva y Karen Schwarz contrajeron un matrimonio simbólico mientras estaban de viaje en Punta Cana. Cuando regresaron al Perú, se casaron por civil y próximamente lo harán por religioso.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA