Ezio Oliva
Ezio Oliva agradece a Dios por la recuperación de su hija. | Fuente: Instagram

Karen Schwarz comunicó en sus redes sociales que su segunda hija, Cayetana, tenía un problema en el corazón y que, por fortuna, viene recuperándose satisfactoriamente. Por su parte, el padre de la bebé, Ezio Oliva, agradeció a sus seguidores por sus oraciones y a Dios por permitir que la pequeña evolucione bien al tratamiento.

A través de Instagram, el cantante se pronunció por la buena noticia y consideró que la cuarentena le sirvió para pasar más tiempo con su familia.

“Para mí, la cuarentena vino con varias lecciones duras y momentos de reflexión pero sin duda alguna llegó también con regalos maravillosos como poder disfrutar de cada instante que el trabajo y mis viajes no me habían permitido antes”, comenzó su mensaje Ezio Oliva.

Para concluir, el esposo de Karen Schwarz no dejó pasar su agradecimiento a Dios por la mejoría de Cayetana: “Gracias Dios por darme la noticia que el corazón de mi Cayetana está saliendo adelante, gracias a mi familia por hacer de mi vida un lugar tan lindo”, finalizó.

MENSAJE DE KAREN SCHWARZ

La modelo habló de lo difícil que han sido estos dos meses de vida de su bebé, pero felizmente la condición de la pequeña mejoró y espera que con el tiempo todo se solucione.

"Han sido dos meses y medio de mucho amor y harta fe. Hoy nos dieron la mejor noticia de nuestra vida, pesa 4 kilos 500, mide 60 cm y lo mejor de todo el huequito en su corazón redujo a 1.6 mm y solo tenemos que esperar unos meses más", detalló.

Finalmente, la exreina de belleza agradeció a su comunidad y expresó lo que para ella significa la familia.

"Este tiempo ha sido tan importante para nosotros porque nunca perdimos la fe y corroboramos una vez más que no existe nada más importante que lo real y lo real es la familia. Y que cada experiencia de vida que tengamos nos hace más fuertes. Que no te lo digan, tú lo tienes que sentir. Gracias Dios. Gracias a esta comunidad tan bonita que tengo", concluyó Karen Schwarz.