Karen Schwarz
Karen Schwarz vuelve a la televisión con un nuevo programa de espectáculos. | Fuente: Difusión

Luego de seis meses lejos de la pantalla chica, Karen Schwarz vuelve con el programa “Modo Espectáculos”, una propuesta que pone al entretenimiento como el principal protagonista.

A este nuevo espacio conducido por la exreina de belleza se sumarán invitados que a través de diversas secuencias —especialmente diseñadas para el programa— irán revelando esos secretos o anécdotas que se desconocían de ellos.

Además, a tono con los tiempos virtuales potenciados por la pandemia de la COVID-19, “Modo Espectáculos” tendrá enlaces digitales al que se unirán colaboraciones inesperadas de amigos, parejas y familiares que conocen a los invitados mejor que nadie.

No faltará, por supuesto, la presencia activa de los televidentes que podrán compartir sus inquietudes y enviar sus preguntas mediante las redes sociales del programa. “Modo Espectáculos” se transmitirá a través de la señal de Latina a partir de los primeros días de septiembre.

OTRO RETO TELEVISIVO

Para Karen Schwarz, que antes de alejarse de las cámaras encabezaba la presentación de “Mujeres al mando”, asumir la conducción de “Modo Espectáculos” implica un nuevo desafío que se adiciona a los que ya tiene en el plano personal.

Mis modos son los que me hacen sentir tan agradecida con la vida. Empecé sola este camino hace ocho años, en un solo modo: modo Karen. Y ahora estoy modo esposa, tomé de la mano al hombre que elegí desde el primer día y le entregué mi corazón con mis defectos y virtudes”, señaló.

A estos modos laborales y maritales, también resaltó el modo “mamá” en alusión a las dos hijas que tiene con su esposo, el cantante Ezio Oliva. “Abrazo tan fuerte a los míos para no soltarlos nunca y dedicarme a ellos con todo mi corazón”, indicó.

Y ahora sin dejar todo lo anterior asumo un reto más en mi vida con todo el amor del mundo: ¡“Modo Espectáculos”! Estos son los modos que me hacen sentir viva”, concluyó la conductora televisiva al respecto.