Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Karen Schwarz anunció su regreso a la pantalla chica con el programa “Modo Espectáculos”

Karen Schwarz vuelve a la televisión con un nuevo programa de espectáculos.
Karen Schwarz vuelve a la televisión con un nuevo programa de espectáculos. | Fuente: Difusión

La exconductora de “Mujeres al mando” volverá a la televisión en los primeros días de septiembre luego de seis meses alejada de las pantallas.

Luego de seis meses lejos de la pantalla chica, Karen Schwarz vuelve con el programa “Modo Espectáculos”, una propuesta que pone al entretenimiento como el principal protagonista.

A este nuevo espacio conducido por la exreina de belleza se sumarán invitados que a través de diversas secuencias —especialmente diseñadas para el programa— irán revelando esos secretos o anécdotas que se desconocían de ellos.

Además, a tono con los tiempos virtuales potenciados por la pandemia de la COVID-19, “Modo Espectáculos” tendrá enlaces digitales al que se unirán colaboraciones inesperadas de amigos, parejas y familiares que conocen a los invitados mejor que nadie.

No faltará, por supuesto, la presencia activa de los televidentes que podrán compartir sus inquietudes y enviar sus preguntas mediante las redes sociales del programa. “Modo Espectáculos” se transmitirá a través de la señal de Latina a partir de los primeros días de septiembre.

OTRO RETO TELEVISIVO

Para Karen Schwarz, que antes de alejarse de las cámaras encabezaba la presentación de “Mujeres al mando”, asumir la conducción de “Modo Espectáculos” implica un nuevo desafío que se adiciona a los que ya tiene en el plano personal.

Mis modos son los que me hacen sentir tan agradecida con la vida. Empecé sola este camino hace ocho años, en un solo modo: modo Karen. Y ahora estoy modo esposa, tomé de la mano al hombre que elegí desde el primer día y le entregué mi corazón con mis defectos y virtudes”, señaló.

A estos modos laborales y maritales, también resaltó el modo “mamá” en alusión a las dos hijas que tiene con su esposo, el cantante Ezio Oliva. “Abrazo tan fuerte a los míos para no soltarlos nunca y dedicarme a ellos con todo mi corazón”, indicó.

Y ahora sin dejar todo lo anterior asumo un reto más en mi vida con todo el amor del mundo: ¡“Modo Espectáculos”! Estos son los modos que me hacen sentir viva”, concluyó la conductora televisiva al respecto.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA