Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Karla Tarazona volvería a casarse por cuarta vez: "No he dejado de creer en el amor"

Karla Tarazona es una modelo, actriz y conductora de televisión nacional.
Karla Tarazona es una modelo, actriz y conductora de televisión nacional. | Fuente: Instagram

Karla Tarazona contó que sus hijos entienden por qué se ha separado tantas veces y se defendió de sus críticos quienes aseguran que no piensa en  ellos al tener una nueva pareja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras su divorcio con Rafael Fernández, Karla Tarazona no descartó casarse por cuarta vez después de que se haga oficial su divorcio con el empresario. Como se recuerda, la conductora tuvo tres matrimonios: Leonard León (2008), Christina Domínguez (2014) y Fernández (2020).

“Es complicado engancharse emocionalmente con alguien, pero no he dejado de creer en el amor: si me preguntas si me casaría en algún momento, si se me da la oportunidad también lo haría”, comentó.

Por otro lado, Karla Tarazona se defendió de sus críticos quienes aseguran que no piensa en sus hijos al tener una nueva pareja: “Me da risa porque las mujeres me dicen ‘deja de ponerle papás a tus hijos, que cuántos maridos conocen’... A mí no me da vergüenza. Yo no voy a vivir al lado de una persona que me maltrata psicológicamente, que me maltrata físicamente, solo por mis hijos, es lo que me tocó vivir, es lo que quiero que mis hijos aprendan, que no dependan emocionalmente ni económicamente de nadie”, dijo para ‘Magaly Tv: la firme’.

¿Qué opinan los hijos de Karla Tarazona?

Según sus declaraciones, Karla Tarazona comentó que Stephano, Alesando y Valentino entienden por qué su mamá se ha separado tantas veces. “Seguro les presentaré más (parejas) y mis hijos ya entenderán porque están grandes, y la vida es así. Pero hay que saber a quién les presentas. Si sales con alguien un par de semanas tampoco lo vas a llevar a la puerta de la casa. Han conocido a los oficiales, no a los snacks”, agregó.

Karla Tarazona llegó a una conciliación con Rafael Fernández

La conductora Karla Tarazona confirmó que llegó a una conciliación con su expareja, el empresario Rafael Fernández, luego de una semana en la que ambos ofrecieron algunas revelaciones sobre su ruptura en varios programas de televisión.

"En la conversación salieron muchas cosas, pero al final quedó claro que esto se acabó en paz y con respeto, que es lo que deseaba, quería todo en paz. Reitero, no existe acuerdo económico", dijo la presentadora del espacio 'D'Mañana' al diario Trome.

La noticia de este acuerdo la había adelantado el pasado 2 de septiembre la abogada Karla Viso, quien además sostuvo que Karla Tarazona y Rafael Fernández se habían dicho "te amo" durante el reencuentro. Buenos deseos, finalmente, son lo único que ella pidió por él.

"Sí conversamos, quedamos en paz y listo. Lo que hablé con él queda ahí y ni pienso decir más. Siempre le voy a desear lo mejor y siempre pensaré en los mejores recuerdos, quiero mi tranquilidad", manifestó Tarazona.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA