Korina Rivadeneira muestra ecografía de su embarazo.
Korina Rivadeneira muestra ecografía de su embarazo. | Fuente: Instagram

La modelo Korina Rivadeneira está cada vez más cerca de convertirse en madre, pues espera su primera hija con el piloto de autos Mario Hart, luego de dos años de matrimonio.

La pareja pasa la cuarentena en una casa de playa del balneario de Colán, en Piura, desde donde muestran cómo va el estado de embarazo de la venezolana. 

Esta vez, Hart y Rivadeneira compartieron el momento en el que acudieron a una clínica local para realizarse una ecografía, a través de sus 'stories' de Instagram.

Con casi seis meses de embarazo, la exchica reality mostró la imagen de su bebé y celebró que su gestación esté avanzando adecuadamente.

Sin duda, la pareja espera con ansias la llegada de su primera hija, a quien pondrán de nombre Lara.

Korina Rivadeneira tiene casi 6 meses de embarazo. | Fuente: Instagram

MARIO HART Y SU REACCIÓN AL ENTERARSE DEL SEXO DE SU BEBÉ

A principios de mayo, Mario Hart fue eliminado en el programa "La máscara", donde aprovechó en contar algunos detalles sobre el embarazo de Korina. Allí se refirió a cómo fue su reacción tras enterarse del sexo de su bebé.

Yo me enteré que íbamos a ser padres cuando Korina tenía seis o siete semanas de embarazo”, dijo a Mathías Brivio. “Justo unos días antes de venir para el norte, antes de que empezara la cuarentena, pudimos ir al ginecólogo y saber el sexo del bebé, pero lo mantuvimos en reserva”, añadió.

Es entonces que el piloto de carreras confesó que él esperaba que sea de sexo masculino. “Te soy sincero: yo esperaba que sea un niño, un varoncito, porque tengo la ilusión de poder compartir con un varón todo lo que yo hago, pero tener una niña, una mujercita… tengo muchos amigos que tienen como primer hijo a una mujer y me cuentan que la experiencia es alucinante”, afirmó.

En ese sentido, Mario Hart manifestó que “se le caerá la baba” por su bebé, fruto de su matrimonio con Rivadeneira.