La actriz y conductora televisiva dará a conocer cómo viene pasando su cuarentena junto a su adorable pug desde este 22 de abril.
El aislamiento social obligatorio ha puesto a prueba la creatividad de los programas televisivos. Acorde con estos tiempos, el programa “Contigo en casa”, conducido por Mathías Brivio y Cristian Rivero, ofrece un contenido divertido que pueda aliviar las tensiones de la cuarentena.
Por ello, tras estrenarse el 25 de marzo, a las próximas emisiones del espacio se sumará Johanna San Miguel, aunque solo por un tiempo limitado. Desde este 22 de abril, la actriz se unirá a “Contigo en casa” para mostrar, desde su hogar, cómo viene llevando la cuarentena.
La conductora televisiva no estará sola en esta tarea. Y es que a la ex Pataclaun la acompañará su mascota Molleja. Así, ambas formarán parte de un ‘reality’ que mostrará, a través de divertidas secuencias y a lo largo de tres días, la manera en que San Miguel y su adorable pug lidian con el confinamiento.
Como se recuerda, "Contigo en casa" tiene como objetivo acompañar a los peruanos durante el aislamiento y hacerlo más divertido. "Con videos virales, tik toks, karaoke, consejos y tips", anunciaron los conductores Cristian Rivero y Mathías Brivio.
"Buenos días gente. Quería contarles que hoy a partir de las 5 p.m. con Cristian Rivero nos encontramos por la pantalla de Latina. Si quieres saber de qué trata, no dejes de vernos", anunció en marzo Brivio desde su cuenta de Instagram.
"Para los que ya agotaron todas sus ideas creativas para pasar esta cuarentena, como Mathías y yo, manden todos sus consejos e ideas porque tal vez pueden salir en 'Contigo en casa'. ¡Nos vemos!", escribió su colega en su red social.
Como se recuerda, Mathias Brivio es el conductor del 'reality' "La Máscara", que se transmite los sábados a las 10 p.m. a través de la señal de Latina. En tanto, Cristian Rivero regresó, a inicios de marzo, junto a Kathia Palma con una nueva temporada de “Los reyes del playback”. Sin embargo, ambos espacios han tenido que detener sus grabaciones para cumplir con la inmovilización social obligatoria.
QUÉDATE EN CASA
El distanciamiento social obligatorio es clave para frenar el avance en el contagio del nuevo coronavirus. De acuerdo con la escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, la COVID- 19 se propaga a través de las gotas de saliva que se producen cuando una persona infectada con el nuevo coronavirus tose o estornuda. Es decir, si frenamos nuestro movimiento innecesario en las calles, el virus también se detendrá.
Los especialistas en salud pública explican que se debe mantener una distancia de dos metros entre persona y persona para evitar la infección. Además de eliminar por completo cualquier tipo de aglomeración. Las proyecciones de la Organización Mundial de la Salud explican que, siendo realistas, si no se acata el distanciamiento social, la afluencia de pacientes en unidades de cuidados intensivos colapsarán el sistema de salud en el Perú.
Comparte esta noticia