Mario Hart y Korina Rivadeneira se convertirán en padres por primera vez.
Mario Hart y Korina Rivadeneira se convertirán en padres por primera vez. | Fuente: Instagram

La modelo Korina Rivadeneira y el piloto de carreras Mario Hart anunciaron recientemente que esperan a su primer bebé. Desde entonces, ambos comparten sus experiencias a través de Instagram.

Esta vez, la exchica 'reality' brindó novedades sobre su embarazo y la bebé que espera. En estos momentos, los antojos han desaparecido, pero los dolores de espalda baja se mantienen. Además, contó que la bebé está creciendo muy rápido y, según una app que usa, tiene el tamaño de una papaya.

Asimismo, Korina Rivadeneira envió un consejo a las embarazadas para que que lleven una alimentación saludable durante esta etapa. También las animó a realizar rutinas de ejercicio, siempre con precaución.

"Traten de cuidarse y quererse ustedes mismas también. El embarazo no es un limitante y mucho menos debería ser una excusa para no cuidarnos", sostuvo.

Ver esta publicación en Instagram

Mi chiquita está creciendo súper rápido, según la app que uso tiene el tamaño de una papaya, no la veo tan grande pero seguramente si!, los antojos ya no están y los dolores de espalda baja se mantienen siempre, algunas veces más fuerte que otras. . Para todas las que están embarazadas también traten de cuidarse y quererse ustedes mismas también, el embarazo no es un limitante y mucho menos debería ser una excusa para no cuidarnos; Los dulces podemos evitarlos por completo porque no le hacen bien al bebé y menos a nuestro cuerpo. Pregunta a tu ginecólog@ si durante tu embarazo puedes hacer ejercicios, normalmente esto depende de si eres una mujer que hizo ejercicios antes del embarazo y por supuesto si tu embarazo va viento en popa. ¡Esto me lo enseñó mi ginecóloga @fementidad ! 😁 Hacer ejercicios durante el 🤰 no sólo es beneficioso para tu bebé si no para ti misma: . 🔘Te ayuda a sentirte súper bien porque liberas endorfinas; duermes mejor, alivia el estrés y la ansiedad . 🔘 alivia los dolores de espalda y mejora tu postura. 🔘acelera el movimiento intestinal ¡lo que es muy importante!😱 🔘previene el deterioro de tus articulaciones. 🔘te verás más hermosa porque el ejercicio aumenta el flujo sanguíneo a la piel y es por eso que algunas mamis tienen el rostro fresco y saludable. 😊 🔘hace que el parto sea más fácil porque nuestros músculos están fuertes y el corazón en buen estado, te ayuda a controlar la respiración que hace que enfrentes el dolor. 🔘 además que recuperarás tu silueta más rápido de lo que canta un gallo. . Vamos!!!! Deja de darle tantas vueltas, consulta a tu médico y empieza ya a entrenar, en YouTube hay miles de ejercicios para embarazadas. ¡¡¡¡No te abandones nunca!!!! , no seas la victima en esta historia, se la heroína 🦸‍♀️. . Y cómo sé que solo las embarazadas llegarán a esta parte del texto les dejé un último factor positivo que no es menos importante... 🤫Aquí entre nos; también hace que tu pareja te admire y ame aún más porque tú estarás amándote más y eso es contagioso y digno de admirar 🙌

Una publicación compartida de 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak) el

En ese sentido, la esposa de Mario Hart pidió a las embarazadas consultar con su médico antes de realizar ejercicios físicos, pues no todas pueden llevar la misma rutina.

A continuación, ennumeró todas las ventajas de realizar actividad física para las mujeres que están esperando: "te ayuda a sentirte súper bien porque liberas endorfinas, duermes mejor, alivia el estrés y la ansiedad, los dolores de espalda y mejora tu postura, previene el deterioro de tus articulaciones, hace que el parto sea más fácil, te ayuda a controlar la respiración que hace que enfrentes el dolor, además que recuperarás tu silueta más rápido".

"¡No te abandones nunca! No seas la víctima en esta historia, sé la heroína", añadió Korina Rivadeneira. Finalmente, ella aseguró que el esfuerzo durante la gestación es favorableporque reafirma el amor propio e incentiva la admiración de la pareja.

"Aquí entre nos; también hace que tu pareja te admire y ame aún más, porque tú estarás amándote más y eso es contagioso y digno de admirar", concluyó.