La modelo Korina Rivadeneira recomendó a las mujeres embarazadas consultar con su médico antes de realizar ejercicios físicos. Ella espera su primer bebé con Mario Hart.
La modelo Korina Rivadeneira y el piloto de carreras Mario Hart anunciaron recientemente que esperan a su primer bebé. Desde entonces, ambos comparten sus experiencias a través de Instagram.
Esta vez, la exchica 'reality'brindó novedades sobre su embarazo y labebé que espera. En estos momentos, los antojos han desaparecido, pero los dolores de espalda baja se mantienen. Además, contó que la bebé está creciendo muy rápido y, según una app que usa, tiene el tamaño de una papaya.
Asimismo, Korina Rivadeneiraenvió un consejo a las embarazadas para que que lleven una alimentación saludable durante esta etapa. También las animó a realizar rutinas de ejercicio, siempre con precaución.
"Traten de cuidarse y quererse ustedes mismas también. El embarazo no es un limitante y mucho menos debería ser una excusa para no cuidarnos", sostuvo.
En ese sentido, la esposa de Mario Hartpidió a las embarazadas consultar con su médico antes de realizar ejercicios físicos, pues no todas pueden llevar la misma rutina.
A continuación, ennumeró todas las ventajas de realizar actividad física para las mujeres que están esperando: "te ayuda a sentirte súper bien porque liberas endorfinas, duermes mejor, alivia el estrés y la ansiedad, los dolores de espalda y mejora tu postura, previene el deterioro de tus articulaciones, hace que el parto sea más fácil, te ayuda a controlar la respiración que hace que enfrentes el dolor, además que recuperarás tu silueta más rápido".
"¡No te abandones nunca! No seas la víctima en esta historia, sé la heroína", añadió Korina Rivadeneira.Finalmente, ella aseguró que el esfuerzo durante la gestación es favorable, porque reafirma el amor propio e incentiva la admiración de la pareja.
"Aquí entre nos; también hace que tu pareja te admire y ame aún más, porque tú estarás amándote más y eso es contagioso y digno de admirar", concluyó.