Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Laszlo Kovacs descarta convertirse en padre: "Después de mi trabajo lo único que quiero es dormir"

Laszlo Andras Kovacs Fernández es un actor peruano de ascendencia húngara.
Laszlo Andras Kovacs Fernández es un actor peruano de ascendencia húngara. | Fuente: IG: @laszloloszla

El actor de Al fondo hay sitio reveló que sí ha hablado con su esposa sobre la posibilidad de tener hijos, pero dijo que tienen otras prioridades como su trabajo y su matrimonio.

Después de que el avance de la nueva temporada de Al fondo hay sitio dejara entrever que 'Tito' será padre, el actor Laszlo Kovacs habló sobre la paternidad y descartó tener hijos con su esposa Mili Asalde.

"Yo tengo 45 años, mi esposa tiene 42, o sea yo creo que ese tren ya partió hace tiempo. Nosotros conversamos y decimos: ya no tenemos la energía para eso. O sea, sabemos de lo demandantes que es ser padres y nada, la vida no nos dio esa historia, digamos por algo será. Nosotros igual estamos felices juntos, queremos envejecer juntos, como pareja", dijo a América Tv.

Por otro lado, Laszlo Kovacs consideró la opción de adoptar, ya que sus padres le dieron la idea, pero por lo demandante que es su trabajo, prefiere dedicar su tiempo libre a descansar

"Si en algún momento nos pica tanto ser padres sabiendo lo increíblemente demandante, podríamos adoptar que me parece una figura preciosa que siento que ayuda mucho, digamos a la humanidad en sí, ¿no? Es algo muy altruista, muy noble por hacer; pero si, siendo concretos, reales, yo después de mi trabajo lo único que quiero es dormir", agregó. 

A pesar de que no quiere ser padre a sus 45 años, Laszlo Kovacs se siente feliz de experimentar esa faceta con su personaje en Al fondo hay sitio: "Ya me siento un poco cansado, hay algunas cosas que realmente me cuestan, no es como hace 20 años, lo mismo a mi esposa; cuando uno ya está en la base cuatro es para considerar. Yo realmente estoy muy tranquilo así y me encanta poder experimentarlo a través de la ficción", manifestó. 

Laszlo Kovacs contrajo matrimonio civil con Mili Asalde el 23 de julio de 2022 en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en la Municipalidad de Miraflores.

Laszlo Kovacs contrajo matrimonio civil con Mili Asalde el 23 de julio de 2022 en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en la Municipalidad de Miraflores.Fuente: IG: @laszloloszla

¿Cómo se conocieron Laszlo Kovacs y Mili Asalde?

Laszlo Kovacs reveló algunos detalles de su relación sentimental con su flamante esposa Mili Asalde. Según el intérprete, él y su novia se conocieron hace "diez o doce años atrás". "Fue en el primer año de las giras de Al fondo hay sitio, en la primera temporada, o sea 2008", recordó durante una entrevista con el programa En boca de todos.

"Nosotros visitamos muchas ciudades del Perú y visité la ciudad de mi prometida, Chiclayo, y [la conocí] en una discoteca", dijo Laszlo Kovacs. Mili Asalde acotó que en aquel entonces el actor "no inspiraba ninguna confianza".

"Entonces dije, bueno, ya me voy, cuídense, síguela pasando divino y no sé qué, y el muchacho me agarró la mano. En ese momento yo dije: 'De repente madure más adelante'", señaló la novia de quien encarna al compañero de Pepe Gonzáles. Cuatro años después de aquel primer encuentro, Laszlo Kovacs y Mili Asalde volvieron a verse. "Lo peor es que todavía no estaba madurito", sostuvo la esposa del actor. Un aspecto que él mismo reconoció.

"Le he dicho: 'Oye, pero aprovecha, estoy dispuesto'. Y ella siempre ha dicho: 'No, ahí nomás'. Y eso ha terminado por realmente enamorarme", apuntó el intérprete.  

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA