Sobre estas acusaciones por parte del fundador de Skádalo, el cantante dijo que tomará acciones legales para defender su nombre e imagen.
Luigui Carbajal salió a defenderse de las acusaciones realizadas en su contra por sus excompañeros de Skándalo, asegurando que nunca estafó a Ricky Trevitazo y que tomará medidas legales contra Roly Ortiz, fundador del grupo, quien lo acusó de gestionar de manera irregular el dinero que ganaron tras las presentaciones de su reencuentro.
Sobre su rol en los negocios musicales, el cantante afirmó que era responsable de gestionar la venta de eventos y la administración de pagos, mientras que Ricky se encargaba del aspecto musical. "Nunca le vendí a Ricky. Las cuentas siempre han estado claras, detalladas hasta los 10 céntimos", puntualizó en su declaración publicada en Trome.
Carbajal detalló que sus funciones incluían la gestión de los pagos a la orquesta, músicos, alimentación y transporte. Sin ebargo, los ingresos variaban según el lugar donde se realizaba el evento.
"Puedes cobrar 5 mil, 6 mil, 10 mil soles, no siempre te pagan lo mismo en cada lugar. En Lima, por ejemplo, se paga menos que en provincias", explicó.
Anuncia medidas legales contra fundador de Skándalo
Continuando con su defensa, Luigui Carbajal mencionó un caso específico en Juliaca donde permitió que Ricky Trevitazo cobrara directamente. "Ricky se dio cuenta realmente cuánto era lo que yo había cobrado. Nunca le mentí, soy una persona honesta, tranquila, directa y frontal. Nunca he tenido problemas económicos con nadie", afirmó.
Sobre las acusaciones de Roly Ortiz, el cantante dijo que tomará acciones legales para defender su nombre e imagen. "Vamos a tomar acciones legales en contra de Roly (...) No me parece justo lo que ha dicho, así que tendrá que responder si tiene pruebas", señaló.
Además, aclaró que Ortiz firmó contratos con su socio, no directamente con él, por lo que las acusaciones "no tienen fundamento".
Qué dijo Roly Ortiz sobre Luigui Carbajal
En una entrevista en el programa Todo se Filtra, Roly Ortiz, fundador de Skándalo, ofreció su versión de los hechos y sugirió que la causa del distanciamiento del grupo está relacionada con un desacuerdo sobre dinero. Según el productor, después de un evento realizado en noviembre por los 25 años del conjunto musical, Luigui Carbajal habría recibido una parte mayor de las ganancias.
"El problema fue que Luigui infló costos y las ganancias no fueron lo que esperábamos. Él ganó más que todos juntos. Me engañó y tampoco le dijo la verdad a Ricky", explicó Ortiz.
Además, reveló que Ricky le confesó estar decepcionado tras enterarse de la situación, lo que llevó a una fuerte discusión entre él y Carbajal, desde la cual "las cosas no volvieron a ser iguales".
Te recomendamos
Comparte esta noticia