Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Magaly Medina: ¿Rodrigo González se quejó de que hiciera espectáculos en 'La purita verdad'? Esto contó la 'Urraca'

Magaly Medina: ¿Rodrigo González se quejó de que hiciera espectáculos en “La purita verdad”?
Magaly Medina: ¿Rodrigo González se quejó de que hiciera espectáculos en “La purita verdad”? | Fuente: Latina/ Captura

En reciente entrevista, Medina habló sobre por qué ‘Peluchín’ se quejó de que ella hiciera espectáculos en el magazine que conducía, mientras aún ‘Amor, Amor, Amor’ estaba al aire en el mismo canal.

Una revelación sobre su tiempo en La purita verdad ha llevado a Magaly Medina a hablar sobre el momento en que Rodrigo González ‘Peluchín’ se quejó de que ella hiciera espectáculos en su magazine, mientras aún él conducía el desaparecido espacio Amor, Amor, Amor.

“Recuerdo cuando estaba en Latina y empecé a hacer ‘La purita verdad’ y empecé a tocar espectáculos. Como era un magazine dirigido a las amas de casa, empecé a hacer espectáculos y vinieron y dijeron: ‘No, porque Peluchín se ha quejado y ha dicho que espectáculos no hagas”, contó.

Además, reveló que fue la gerente de Entretenimiento del canal quien la llamó. “Le dije: ‘Ok’. Me prohibieron hacerlo, pero yo no me fui a llorar donde el gerente, donde la misma gerente de producción. Yo dije: ‘ya pues, ya veré cómo hago mi ráting, cómo lo salvo’”, dijo.

Magaly Medina reveló que su hijo decidió emigrar

 Entre las revelaciones que dejó Magaly Medina en la conversación con Verónica Linares para su programa de YouTube es que su único hijo, Gianmarco, decidió salir del país para emigrar y abrirse un futuro profesional fuera del Perú.

“No está casado, tampoco tiene hijos. Mi hijo es bien difícil, tiene una personalidad difícil. Tiene un carácter complicado, yo que soy una madre lo sé. Sé que ha tenido enamorada, respeto su anonimato”, dijo.

Además, Magaly Medina contó que su fama no jugó a favor de un mayor desarrollo profesional de su hijo, por lo que siente que “él está feliz” con su decisión de emigrar.

“Los hijos de las personas famosas tienden a ensombrecerlos, a no dejarlos desarrollar. Espero que mi hijo lo haga fuera del Perú, acá no lo ha podido hacer. Está afuera, no está acá, decidió irse afuera. No creo que vuelva y supongo que vendrá a visitarnos en Navidad. (...) A mí me encanta que mi hijo que está lejos. Sé que allá es un anónimo, no es el hijo de Magaly Medina. Él está feliz. (...) Los hijos tienen que encontrar su propio camino”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA