Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

María Pía Copello revela por qué se retiró de "Esto es Guerra": "No veía mucho a mis hijos"

La conductora de televisión reveló su razón para abandonar
La conductora de televisión reveló su razón para abandonar "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram

La exanimadora infantil habló sobre su paso por “Esto es Guerra”, programa que condujo entre el 2015 y 2018. Ahora, dedica más tiempo a sus hijos y trabaja en contenido de redes sociales.

Actualmente, la conducción de “Esto es Guerra” es llevada por la ex chica reality Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, quienes han afrontado una etapa muy diferente por la pandemia. Sin embargo, desde que María Pía Copello abandonó el programa en el 2018, de vez en cuando regresa para reencontrarse con sus compañeros y amigos.

Tras incursionar en la música y lanzar su canción “Like”, la presentadora de televisión se animó a hablar sobre su etapa en “EEG, programa que condujo por tres años. Su razón para alejarse de las pantallas fue netamente familiar: el horario no le permitía ver más tiempo a sus menores hijos.

Por el horario, llegaba cuando mis hijos estaban durmiendo”, respondió Copello al ser cuestionada por su razón de retirarse de “Esto es Guerra” en conversación con Trome. “Ahora me encargo de ellos directamente y además, trabajo”, agregó sobre su rutina de vida actual sin programas de televisión.

En ese sentido, María Pía Copello se refirió a las críticas que recibe por utilizar sus redes sociales para trabajar. Mientras está distanciada de la pantalla chica, la exanimadora infantil se ha convertido en toda una personalidad del internet gracias a plataformas como Instagram y TikTok, donde también comparte videos con su familia.

Es chamba y gente que se le paga un sueldo como a cualquiera, pero que sigan pensando que no hago nada”, explicó la popular exconductora. Sin embargo, considera que se ha malinterpretado mucho el término “influencer”. “Lo ven como que solo vive del canje y gratis”.

SE ESTRENA EN LA MÚSICA

Después de cantar temas para niños, Copello presentó su tema "Like" el pasado 4 de septiembre. Así, sigue los pasos de su hermana Anna Carina e incursiona el música por primera vez en su carrera.

He hecho cosas pequeñas como mis discos de ‘María Pía y Timoteo’. Siempre me ha llamado la música y yo sentía que este era el siguiente paso”, detalló la popular exconductora. “Dije por qué no, la vida es una”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA