Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

"Esto es guerra": Michelle Soifer es suspendida del reality por no aceptar cambio de equipo

Michelle Soifer es suspendida de
Michelle Soifer es suspendida de "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram

Soifer se resistió a aceptar una decisión del Tribunal por lo que fue suspendida de "Esto es guerra". Ella se retiró del set en completo silencio.  

Michelle Soifer se resistió a ser cambiada de equipo en “Esto es guerra” por lo que el Tribunal decidió suspenderla del reality hasta nuevo aviso. La artista se negó a formar parte de los Combatientes por lo que el jurado tomó esta decisión.

Si bien le dieron la oportunidad de pensar en su decisión, Soifer no desistió en su respuesta. Ella aceptó dar un paso al costado: “Prefiero estar suspendida”, dijo la modelo.

A lo que el ‘Tribunal’ respondió: “Ok, señorita. Usted queda suspendida de ’Esto es guerra’ hasta nuevo aviso”. Ante la mirada atónita de los participantes, ella se retiró del set sin decir una palabra.

A pesar de que Rosángela Espinoza le pedía que se pusiera el traje de los Combatientes, Michelle Soifer no aceptó ya que aseguró que se sentía más cómoda siendo Guerrera debido a que defendió dicha camiseta por siete años.

CAMBIO DE LOOK

La artista se ha mostrado contenta con su nuevo look tras bajar más de 10 kilos al realizarse la manga gástrica. Para mantenerse, ella explicó que lleva una dieta balanceada sin la necesidad de "matarse de hambre". “Como riquísimo”, aseveró. Con su nuevo peso, la popular ‘Michi’ dijo sentirse “más rica, más apretadita y más sexy”.

“De vez en cuando pongo una foto en bikini y mis fans me dicen ‘qué tal cambio’ y para eso era la operación, para hacer un cambio”, resaltó.

Como se recuerda, en febrero pasado, Michelle Soifer anunció que meses atrás se realizó la cirugía de manga gástrica para bajar de peso. Ella estaba a un paso de ser prediabética cuando decidió reducir su grasa corporal y optó por la operación.

Después de haberlo realizado con éxito, la también cantante dijo que le habían retirado más del 70% del estómago. “He bajado casi 11 kilos”, dijo entonces.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA