María Pía Copello
María Pía Copello lanzó el esperado videoclip de su tema "Like". | Fuente: Captura de pantalla (YouTube)

Siguiendo los pasos de su hermana Anna Carina, María Pía Copello hizo su debut en el mundo de la música con su canción “Like”, lanzada este 4 de septiembre. Tras salir en diversas plataformas musicales, el video musical no se hizo esperar y ya está disponible en YouTube.

Se trata de una canción que alude a la carrera que la exanimadora infantil viene construyendo en sus redes sociales como influencer. En su letra, Copello da toda una declaración de principios: “No tengo que inventar, pa’ que me den un like”.

En ese sentido, el videoclip del tema, estrenado este viernes también, continúa la línea de su sencillo al mostrar a la misma Copello en dos facetas: una como hater y la otra como influenciadora que prepara su contenido sin “comprar follows”.

Asimismo, el video de “Like” cuenta con la aparición de miembros de su familia, como su pequeña hija (su principal aliada en TikTok), su madre y su hermana Anna Carina. Y también figuras de televisión, como chicos reality, Katia Palma, la joven actriz Merly Morello, entre otros.

NO DESCARTA VOLVER A SER MADRE

María Pía Copello es una de las artistas peruanas que tiene una de las familias más sólidas del espectáculo, pues este año celebró sus 14 años de casada con Samuel Dyer. 

Por ello, durante una reciente comunicación con el programa "En boca de todos", la expresentadora de televisión fue consultada sobre si piensa encargar un cuarto bebé y no lo descartó.

“El año pasado decía ni hablar, pero hace poco me hicieron la pregunta en mis redes sociales y dije: sabes qué, puede ser que sí, pero me tengo que apurar si quiero este año”, expresó.

Asimismo, recalcó que si llegara a tomar la decisión de tener un cuarto bebé, tendría que ser este año, por lo que ya está conversándolo con su esposo. 

“Si me animara tiene que ser este año pero todavía estamos ahí en conversaciones (con mi esposo)”, sostuvo María Pía Copello.