La popular María Pía Copello se mostró emocionada de que el cantante J Balvin compartiera uno de sus videos en TikTok. | Fuente: Instagram

María Pía Copello se mostró emocionada al notar que el reguetonero J Balvin compartió uno de sus videos en TikTok. Se sabe que la exconductora de “Esto es Guerra también es conocida en las redes sociales por subir videos divertidos a dicha aplicación, y esta vez llegó a ser visto por el reconocido artista urbano.

El cantante colombiano republicó el clip en su perfil oficial de TikTok, ya que en el corto video se aprecia a Copello bailando el tema “Rojo” junto a su familia. Como se recuerda, J Balvin lanzó este sencillo previo a la publicación de su sexto álbum titulado “Colores”, y ha causado un gran impacto entre sus seguidores.

María Pía Copello agradece a J Balvin por compartir su video de TikTok. | Fuente: Instagram

Sin duda, el intérprete de “Mi gente comparte la emoción de sus fanáticos al mostrar los videos donde cantan y bailan su más reciente éxito. “Gracias por el repost”, escribió María Pía Copello en sus historias de Instagram, tras agregar una fotografía donde se muestra su video de TikTok en la cuenta del artista latinoamericano.

Rojo” es la tercera canción del esperado álbum “Colores”, que conformará el sexto álbum de la carrera artística de J Balvin. El disco será lanzado el próximo 20 de marzo, después de haber lanzado los temas “Blanco”, “Morado” y el más reciente que se convirtió en un hit.

En el videoclip del tema, se puede ver al cantante de reguetón con heridas en el rostro, tras sufrir un accidente en el momento que perseguía sus sueños y expectativas como padre. El anhelo de ver crecer a su hija queda frustrado, provocando emoción en aquellos que aprecian el nuevo proyecto del colombiano.

Colores” es la continuación creativa y visual del estilo de reggaetón distintivo de J Balvin, quien imagina y crea música a través de lentes de colores. El proyecto fue producido en colaboración con Sky y Taiko, así como con Collin Tilley, quien dirigió el video, y Takashi Murakami, creador del arte del álbum.

¿Qué opinas?