Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Mario Hart se emociona al contar su experiencia de convertirse en padre por primera vez

Korina Rivadeneira y Mario Hart se convirtieron en padres por primera vez.
Korina Rivadeneira y Mario Hart se convirtieron en padres por primera vez. | Fuente: Instagram / Mario Hart

El exchico reality utilizó sus redes sociales para expresar las primeras emociones que le produjeron volverse padre de la pequeña Lara, fruto de su matrimonio con Korina Rivadeneira.

Para Mario Hart y Korina Rivadeneira se acabó la dulce espera: ambos se convirtieron en padres por primera vez el pasado domingo 6 de septiembre. Un emocionante episodio en sus vidas que los dos dieron a conocer a través de sus redes sociales.

Precisamente, el exchico reality utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar las emociones que le produjeron ser padre. En su publicación del mismo domingo, compartió dos fotografías en las que abraza a su esposa antes de dar a luz y luego de ello, con una descripción en la que detalló al inicio:

“Dos fotos que resumen mis emociones el día de hoy... La primera, la angustia de vivir por primera vez la experiencia de un parto con los seres que amas (Kori y Lara). Es como despedirte de alguien que se está yendo a la guerra. No sabes qué pasará en los siguientes minutos. Ni como llegará al mundo tu bebé. Abrazas lo más fuerte que puedas y le pides a Dios que todo salga bien”.

Con segunda fotografía, Hart afirmó que correspondía con “la alegría y satisfacción de saber que todo salió excelente gracias a Dios”. “Que mi esposa se portó como una campeona y que mi bebé salió sanita, fuerte y con un 9-9 en su primera nota. ¡Estas primeras sensaciones son una locura! Ya pusimos primera e hicimos nuestros primeros kilómetros en esta carrera q será la vida de Larita”, manifestó.

KORINA RIVADENEIRA Y SUS PRIMERAS IMÁGENES

Korina Rivadeneira ha venido compartiendo una serie de imágenes de Lara, sin embargo, sorprendió a más de uno luego de que mostrara en Instagram cómo luce su cuerpo luego de dar a luz a su primera hija.

A través de las historias de esta red social, se puede notar que la modelo venezolana tiene el vientre abultado. El médico le da unas indicaciones para que poco a poco baje la hinchazón y pueda regresar a su contextura natural.

Además, le indica que podrá usar faja; luego, a medida que pase el tiempo y con sus chequeos respectivos, podrá retomar su rutina de ejercicios desde casa.

Como es de esperar, Mario Hart y Korina Rivadeneira estaban ansiosos por dar la bienvenida a su primera hija, quien nació el 6 de septiembre, tal como lo habían planeado. En esta experiencia con su primogénita, ambos han documentado su paso por la clínica para finalmente verla llegar al mundo.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA