Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Verónica Linares se emociona al volver a su casa tras convertirse en madre por segunda vez

Verónica Linares expresó su emoción al volver a casa luego de dar a luz a su pequeña hija Antonia.
Verónica Linares expresó su emoción al volver a casa luego de dar a luz a su pequeña hija Antonia. | Fuente: Instagram / Verónica Linares

La periodista Verónica Linares anunció en sus redes sociales que fue dada de alta luego de dar a luz a su pequeña hija Antonia, quien por fin pudo conocer a su hermano mayor.

La dulce espera terminó para Verónica Linares, quien el pasado 3 de septiembre dio a luz a su pequeña Antonia, fruto de su matrimonio con Alfredo Rivero. Tras permanecer tres días hospitalizada en la clínica, la periodista fue dada de alta el 6 de septiembre.

Así lo anunció ella misma a través de sus redes sociales. Linares compartió un videoclip en su cuenta oficial Instagram, donde dejó ver a sus 709 mil seguidores la emoción que le producía volver a su casa.

Con Antonia en brazos, la conductora de “América Noticias: Primera Edición” señaló al salir de la clínica: “¡Hola! Llegó la hora de ir a casita… Ya estoy aquí con Antonia… Las dos hemos salido muy bien, gracias a todos por sus saludos”.

Asimismo, expresó su entusiasmo al saber que su segunda bebé conocerá a su hermano mayor. “Estamos muy contentos todos y listos ya para irnos… ¡Vas a conocer a Fabio, Antonia!”, indicó al final de su videoclip.

REBECA ESCRIBENS FELICITA A SU AMIGA

A sus 43 años, la periodista Verónica Linares dio a luz a su segundo bebé el jueves 3 de septiembre en la noche, según reveló su colega Federico Salazar en América Noticias. 

Asimismo, Rebeca Escribens, presentadora de América Espectáculos, reveló una fotografía del nacimiento de la hija de Verónica Linares y aprovechó el momento para enviar sus cariños.

"Cosita linda, cuánto te han esperado la mamá y el papá. Y Fabio será el mejor hermano, vas a ver. Llegas a un hogar lleno de amor", expresó Escribens dirigiéndose a la recién nacida.

"Vero está bien. Alfredo no puede más con la alegría, por fin tiene su princesa, y Fabio con su hermanita menor", añadió.

Finalmente, le envió un mensaje a Verónica Linares. "Decirte que te queremos muchísimo, te admiro y te respeto. Te extrañamos pero queremos que disfrutes la llegada de Antonia", acotó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA