Mario Hart y Korina Rivadeneira
Mario Hart y Korina Rivadeneira se convirtieron en padres. | Fuente: Instagram

A un día de haber dado a luz, Korina Rivadeneira no puede describir todo lo que siente tras convertirse en madre. A través de sus redes sociales, la modelo venezolana ha compartido una serie de vídeos e imágenes de su primera hija y cómo viene pasando este buen momento junto a Mario Hart.

En uno de sus clips, la esposa del piloto de autos tiene a Lara en su pecho mientras está durmiendo. Al verla, le comienza a decir que es la bebé más hermosa del mundo. Por su parte, Hart la miraba y comentaba que no podría vivir sin ella.

Mientras grababan este momento, Korina Rivadeneira expresó su felicidad por haber formado una familia y al ver a su hija, aseguró que “es la sensación más rica del mundo” y aclaró que “las mamás saben de lo que habla”.

En las siguientes publicaciones, se puede notar que sigue en la clínica y no descarta que pronto le den de alta para estar más cómoda.

Korina Rivadeneira y Mario Hart están felices por la llegada de Lara, su primera hija.
Korina Rivadeneira y Mario Hart están felices por la llegada de Lara, su primera hija. | Fuente: Instagram | Korina Rivadeneira

LA LLEGADA DE LARA

El domingo 6 de septiembre, Korina Rivadeneira entró a la sala de parto para dar a luz a la bebé, a quien llamaron Lara y ahora se encuentra esperando para conocer a sus padres. A través de Instagram, Mario Hart anunció el nacimiento de su primera hija.

“Larita nació. Salió todo espectacular, salió todo muy bien. Gracias a Dios, voy a estar con ella como 30 o 40 minutos en un salón especial. Kori todavía no ha despertado después de la operación. En un rato, la traen al cuarto y también a la bebé para que pueda estar con ella. Fue todo muy emocionante y muy lindo”, reveló en sus historias de la red social.

Como es de esperar, Mario Hart y Korina Rivadeneira estaban ansiosos por dar la bienvenida a su primera hija, quien nació este domingo, tal como lo habían planeado. En esta experiencia con su primogénita, ambos han documentado su paso por la clínica para finalmente verla llegar al mundo.