Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Melania Urbina lamenta el fallecimiento de su hermana: "Eres luz, eres libre. Gracias por tanto"

Melanie Urbina lamenta el fallecimiento de su hermana:
Melanie Urbina lamenta el fallecimiento de su hermana: "Gracias por enseñarme tanto". | Fuente: Instagram

Con una serie de fotografías donde aparece la actriz Melania Urbina y su hermana Talia sonriendo, así fue el mensaje de despedida que dedicó por su fallecimiento.

Melania Urbina lamentó la muerte de su hermana, la artista plástica Talia Urbina Keller. Compartiendo una serie de fotografías donde salen ambas sonriendo y junto a su familia, la actriz se despidió de ella con un sentido mensaje:

“Te extrañaré por siempre, Manita. Eres luz. Eres libre. Gracias por enseñarme tanto. Te amo con todo mi corazón”, escribió la actriz de “De vuelta al barrio”.

Además de ser artista plástica, Talia Urbina también trabajó como profesora de técnicas pictóricas y colaboró con proyectos artísticos de creación colectiva e independiente, según reza su perfil de Instagram.

Tras anunciar el fallecimiento de su hermana, Melania Urbina recibió mensajes de apoyo de sus colegas como Daniela Sarfati, Patricia Barreto, Emmanuel Soriano, Maju Mantilla, Gianella Neyra, Gachi Rivero y más.

Superó la COVID-19

La artista peruana Melania Urbina contó, a través de su cuenta de Instagram, que dio positivo a la COVID-19 y logró superarla. La artista detalló su experiencia en la red social.

La actriz de "De vuelta al barrio" señaló que cuando se enteró de su diagnóstico tuvo muchas emociones y se hizo varias preguntas.

"No es nada fácil recibir la noticia de que tienes covid. Te asaltan de pronto muchas emociones. Miedo, culpa, confusión. ¿Qué hice mal? ¿Habré contagiado a alguien? ¿Podré superarlo? ¿Cómo reaccionará mi cuerpo?", comentó.

Sin embargo, los síntomas que tuvo Melania Urbina fueron leves, pero necesitó fortalecerse de forma personal. "Tuve la gran suerte de que mis síntomas fueron muy leves. Y que no contagié a mi hija, que era lo que más me angustiaba", indicó.

Su fotografía de los 90

¿40 o 15? En más de una ocasión, la actriz Melania Urbina ha sorprendido porque pareciera que por ella no pasan los años. Al igual que otros artistas, su rostro se mantiene joven. Más de uno, no creería que tiene 42 años. 

Recientemente, la intérprete peruana, recordada por su papel en la cinta "Django: la otra cara", compartió una fotografía inédita vía Instagram. 

Según indicó Melania Urbina, en la imagen ella tenía apenas 15 años. Al fondo, aparece otra foto en la que ella contaba con solo un año. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA