Melania Urbina sorprendió con una foto.
Melania Urbina sorprendió con una foto. | Fuente: Instagram

¿40 o 15? En más de una ocasión, la actriz Melania Urbina ha sorprendido porque pareciera que por ella no pasan los años. Al igual que otros artistas, su rostro se mantiene joven. Más de uno, no creería que tiene 42 años. 

Recientemente, la intérprete peruana, recordada por su papel en la cinta "Django: la otra cara", compartió una fotografía inédita vía Instagram. 

Según indicó Melania Urbina, en la imagen ella tenía apenas 15 años. Al fondo, aparece otra foto en la que ella contaba con solo un año. 

"Una foto de cuando tenía 15 años, delante de una foto de cuando tenía un año", anotó la actriz de "De vuelta al barrio" en su publicación de Instagram, que logró más de 11.000 likes.

Ante ello, los usuarios de la red social se mostraron sorprendidos porque Melania Urbina parece no haber envejecido. Ella sigue luciendo joven a pesar de los años. 

No puedo creer que sigas igual”, “eres muy bonita Melania”, “con la misma mirada soñadora” y “eres igual a tu hija”, anotaron algunos cibernautas.

La actriz mantiene sus redes sociales activas, sobre todo desde que se inició la pandemia, incentivando el ejercicio físico en sus seguidores. 

VÍCTIMA DE ACOSO

A fines del año pasado, Melania Urbina recordó que a los 12 años la acosaron en el transporte público.

"Desde que estaba en el colegio recibía frases desagradables", recordó la artista, de 42 años. "Tenía 12 años cuando me metieron la mano en un micro", reveló la actriz de "Django" al diario "Trome".

Como madre, Melania Urbina teme por la seguridad de su hija Lucía, que ya tiene 15 años. "Ella comienza a moverse sola, a tomar micro y vivo en angustia permanente. No le vayan a decir algo o hacerle lo mismo que a mí", sostuvo.