Itatí Cantoral habló de la COVID-19.
Itatí Cantoral habló de la COVID-19. | Fuente: Instagram

La actriz Itatí Cantoral superó la COVID-19 hace unos días y se reincorporó a las grabaciones de la serie "La mexicana y el güero", pero recién se animó a contar cómo superó la enfermedad.

La recordada intérprete de 'Soraya Montenegro' aceptó que tuvo mucho miedo al conocer que se había contagiado del nuevo coronavirus, pero se mostró agradecida, porque no tuvo complicaciones.

"Por supuesto que me espanté muchísimo, fui muy afortunada de que ya estoy bien, de que ya no tengo el virus", dijo Itatí Cantoral en el programa mexicano "Hoy".

"No tuve ninguna complicación, porque aparte se dudó del resultado, hasta que se confirmó, y como gracias a Dios fui asintomática, entonces era más difícil saberlo", añadió.

Asimismo, indicó que siguió al pie de la letra cada recomendación del médico y guardó absoluta cuarentena. "Simplemente tienes que hacer lo que dicen los doctores, y estar aislado, entonces estuve aislada", expresó.

En ese sentido, Cantoral recalcó que cuando se contagió evitó hablar del temaporque hay gente que la pasa muy mal debido al virus, lo cual no era su caso.

"No quise comentar nada, porque es una cuestión muy difícil, hay muchas personas que están perdiendo la vida desgraciadamente por este virus, es muy contagioso y solamente me uno a esas personas que están sufriendo con este virus", sostuvo la intérprete mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todo el@equipo de televisa !! #lamexicana Yelguero

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.