Melania Urbina revela que superó la COVID-19
Melania Urbina revela que superó la COVID-19 | Fuente: Instagram

La actriz Melania Urbina contó, a través de su cuenta de Instagram, que dio positivo a la COVID-19 y logró superarla. La artista detalló su experiencia en la red social.

La actriz de "De vuelta al barrio" señaló que cuando se enteró de su diagnóstico tuvo muchas emociones y se hizo varias preguntas.

"No es nada fácil recibir la noticia de que tienes covid. Te asaltan de pronto muchas emociones. Miedo, culpa, confusión. ¿Qué hice mal? ¿Habré contagiado a alguien? ¿Podré superarlo? ¿Cómo reaccionará mi cuerpo?", comentó.

Sin embargo, los síntomas que tuvo Melania Urbina fueron leves, pero necesitó fortalecerse de forma personal.

"Tuve la gran suerte de que mis síntomas fueron muy leves. Y que no contagié a mi hija, que era lo que más me angustiaba", indicó.

Ver esta publicación en Instagram

¡VENCÍ AL COVID! 💪❤ 🙏 No es nada fácil recibir la noticia de que tienes covid. Te asaltan de pronto muchas emociones. Miedo, culpa, confusión. ¿Qué hice mal? ¿Habré contagiado a alguien? ¿Podré superarlo? ¿Cómo reaccionará mi cuerpo? Tuve la gran suerte de que mis síntomas fueron muy leves. Y que no contagié a mi hija, que era lo que más me angustiaba. Mi experiencia se trató más de un viaje de fortaleza mental, de confianza, de mantener la calma y no perder la objetividad. Además he tenido la fortuna de recibir apoyo y amor por todos lados. Tengo que agradecer infinitamente a todo el equipo de De vuelta al barrio y a Estela, mi productora, por preocuparse tanto y llamarme cada mañana y cada noche para saber cómo me sentía. Al apoyo total del canal a través de su maravillosa Doctora Carito y Patricia, su asistenta social. A mis compañeros, a mi familia, a mis amigos y a mis vecinos. Nunca he respondido tantos mensajes y llamadas ofreciéndome ayuda y apoyo incondicional. Todos hicieron que este viaje solitario sea más fácil y llevadero. Sólo me queda decirles que se cuiden mucho, que no se confíen y que si les toca, lo traten de tomar con calma y actúen con resposabilidad. Le puede pasar a cualquiera. Esto no ha terminado. Y sólo unidos venceremos al covid. #CovidFree @estelaredhead @devueltaalbarrioof @americatelevision

Una publicación compartida de Melania Urbina (@melaniaurbinak) el

"Mi experiencia se trató más de un viaje de fortaleza mental, de confianza, de mantener la calma y no perder la objetividad", sostuvo Melania Urbina.

EL APOYO DE "DE VUELTA AL BARRIO"

Asimismo, recalcó que recibió el apoyo de la producción de "De vuelta al barrio", así como de amigos y compañeros de trabajo. 

"He tenido la fortuna de recibir apoyo y amor por todos lados. Tengo que agradecer infinitamente a todo el equipo de De vuelta al barrio y a Estela, mi productora, por preocuparse tanto y llamarme cada mañana y cada noche para saber cómo me sentía", anotó. 

"Al apoyo total del canal a través de su maravillosa Doctora Carito y Patricia, su asistenta social. A mis compañeros, a mi familia, a mis amigos y a mis vecinos. Nunca he respondido tantos mensajes y llamadas ofreciéndome ayuda y apoyo incondicional. Todos hicieron que este viaje solitario sea más fácil y llevadero", agregó sobre el equipo de "De vuelta al barrio".

Finalmente, Melania Urbina hizo un llamado a la calma y, sobre todo, a mantener las medidas adecuadas para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

"Solo me queda decirles que se cuiden mucho, que no se confíen y que si les toca, lo traten de tomar con calma y actúen con resposabilidad. Le puede pasar a cualquiera. Esto no ha terminado. Y solo unidos venceremos al COVID-19", concluyó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.